“Buenísimo arroz para llevar a casa”
Opinión sobre el Arrocería la Galera

Arrocería la Galera
Clasificado como N.º 18 de 52 Restaurantes en Ibi
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen cocinero, hemos probado todos tipos de arroz que hace tanto de pescado como arroz abanda o el negro, arroz de la montaña con caracoles y conejo o con verduras del tiempo y magro, todos riquísimos, si lo encargas para llevar a casa muy puntual a la hora concertada tienes la paella preparada y a partir de cuatro comensales te regala una botella de vino, calidad precio excelente.

Muy buen cocinero, hemos probado todos los tipos de arroz que cocina, arroz abanda o negro, de la montaña con conejo y caracoles y también está muy bueno el arroz con verduras del tiempo y magro normalmente lo encargamos para comer en casa y con una paella para cuatro comensales nos regala una botella de vino, calidad precio excelente,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a M Angeles B
Escribir una opiniónOpiniones (48)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Comimos 4 personas (2 adultos y 2 peques) de menú del día de 10 euros. Pensábamos pedir 3 para los 4 pero la camarera nos recomendó con buen criterio y mucha honestidad que cogiéramos solo dos- Tres entrantes a compartir, ensalada, calamares y croquetas que hicieron las delicias de los peques. Cantidad más que generosa para ser dos menús del día. El arroz a banda, hecho al momento en su paellera individual y entre los 4 no nos lo acabamos. Muy rico y sobre todo casero. No se puede pedir más calidad por el precio pagado. 22 euros (por un café extra). El servicio muy atento y paciente con los peques. Para volver son duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a herbo
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ni el sitio ni la atención son algo del otro mundo pero se come muy bien. Ensalada, un primer plato a compartir (que elige el jefe) y una paella (suelen haber un par de tipos). Incluyen Bebida y café por 10€. La verdad es que se come muy bien y la
paella está muy sabrosa. Por 10€ no se puede pedir más

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a K3084VPfernandot
Opinión escrita 6 de junio de 2019

Fuimos a comer en fin de semana y nos pusimos las botas!
Las raciones son abundantes y la relacion calidad-precio es genial.
Nuestrra recomendacion es el arroz a banda, espactacular!!!
Es un restaurante familiar que te hace sentir como en casa, Jose, el chef, es un crack de la cocina, muy amable y campechano, se nota que le gusta lo que hace.
Mi familia y yo salimos de alli encantados, volveremos seguro.
Gracias Jose y Merche por tratarnos tan bien.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Antoniomartinezf
Opinión escrita 26 de marzo de 2019

un restaurante sin pretensiones que te hace sentir como en casa y comiendo como un marques.
el buen precio que tiene termina de redondear un experiencia perfecta

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a jagg64