“Mala gestion”

mié., 23/6
20:00
Clasificado como N.º 1 de 24 Restaurantes en Cocentaina
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Descripción: Por falta de empatía hacia las entidades financieras y no queriendo colaborar en su sostenimiento abusivo no tenemos datáfono. Sólo se aceptará efectivo.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

No voy a valorar ni la comida ni el servicio.
Se trata de una manera de prestar un servicio de comidas que algunos les puede gustar y a otros no.
Leyendo algunas opiniones lo que me ha llamado la atención han sido las contestaciones del propietario a las opiniones desfavorables.
Mi opinion es que si no le gusta esas criticas lo que puede hacer es NO CONTESTAR a ninguna opinion, y si lo hace no hacerlo de forma despectiva con frases graciosillas y menospreciando al cliente, hay maneras mas diplomaticas y con mas educacion para salir del paso.
A mi concretamente les presto mucha atención a las opiniones desfavorables y entiendo que algunas pueden ser infundadas y muy puntuales, pero si veo que hay algunas que coinciden en criticar las mismas cuestiones entiendo que algo va mal en ese establecimiento, y en este caso me dá la sensación de que lo que va mal son las maneras del propietario.

PD. le pediria al propietario que se abstenga de contestarme.

Agradécele a Sandalio23
Pacocscs M, Otro en Restaurante La Fustería, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Suelo tener palabras para todos vosotros y no os conozco la mitad de lo que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis,, ,,,tras tus palabras hacía mí cabe pensar que para ti también te merezca la mitad de la mitad que me correspondería.
Así pues tenemos algo en común, salvo que no tengo intención de vetar tu opinión como tú la mía , ya que tú y en tu casa serás todo un señor , mientras en la mía no eres más que un amigo al que agasajo con todo lo que tengo pero sin pretensiones de ser más que yo. Yo no lo haría de ir a la tuya, soy más Golum de lo que quizás llegaras a ser tú Aragon.
Siento te sintieras dolido por mi actitud , con mi gestión llegaste a mí y con tu opinión acentúas mi posicionamiento SEO en internet ,que no es buena ,no , es la mejor.
Gracias por no valorar negativamente mi comida y servicio porque en definitiva vivimos de ello y no de complacerte con mi comportamiento , esto es sólo un deleite para mi.Un saludo ,amigo.

Escribir una opiniónOpiniones (494)

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay que ir con el estómago vacío!! Es un no parar de sacar platos y todos estupendos!! Las carnes cocinadas y también a la brasa se deshacen en la boca... servicio especial... el dueño es peculiar... no faltará nada de lo que te apetezca !! Vuelvo a ir una y otra vez y no deja de sorprenderme siempre a bien. Lleva a quien quieras. Aciertas seguro !!

Agradécele a 27johannad
Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar de atractivo imaginable, un lugar distinto, de esos que enamoran sin necesidad de comer productos de gran calidad.
Antes de entrar ya te asombra su fachada, y una vez en su interior es algo distinto, por decirlo de alguna manera.
La comida en abundancia, de todo tipo, sin frituras ni aceites requemados. Todo al horno y al fuego.
No es un restaurante de alto standing, pero es algo diferente, uno de esos lugares de los que hablar y dónde llevar a amigos para sorprenderlos.

Agradécele a C857KAalfonsod
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto el dueño muy campechano comida exquisita he perdido la cuenta de los platos que nos han sacado.. Ya me lo dijo el dueño nada más entrar, vosotros entrar sentaros y decir basta!! así fué atención en todo momento, camareros atentos y muy serviciales lo describo en dos palabras CÓMO EN CASA

EXCELENTE

1  Agradécele a josemy1987
Opinión escrita 18 de abril de 2021

No me había pasado nunca el ir a un restaurante muy bonito, con una atención peculiar, tienes que pillarle el aire, a nosotros nos ha gustado. Comida de cuchara y carnes, verduras, pescado,, hasta no poder más y hablo de 10 platos diferentes y cuál mejor que el otro. Postres, bebidas.. Copas. Jamás vi nada parecido y de restaurantes en alguno he estado y de todos los niveles.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Josele P