“No pidais para llevarlo a casa”
Opinión sobre el Summum Burger

Summum Burger
Clasificado como N.º 25 de 39 Restaurantes en Crevillente
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida me encanta, la ubicación es muy buena pero el servicio... Siempre que voy lo haga con tiempo, sé que tendré que esperar bastante para comer... Pero si encima pides para llevártelo a casa peor. Es la segunda vez que después de esperar 45 minutos mi pedido al llegar a casa no han puesto lo que he pedido sino lo que les ha dado la gana

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Ana M
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque vimos que había mucha gente. Las hamburguesas muy buenas y muy completas. El servicio muy bueno!! Muy bien de precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SilviaG2124
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces a comer, pero la verdad es que lo único bueno de allí son los nachos por lo demás pare de contar, la atención es buena pero tardan demasiado en tomar el pedido, luego de tantooooo esperar ya. Se te han quitado las ganas de comer, los precios los veo bien pero la comida no es buena la verdad

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a ISABEL G
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está buena, de eso no tengo queja alguna, sin embargo el servicio es pésimo, para servir una simple hamburguesa tardan 2 horas; además está muy mal organizado la forma de servir, no es posible que lleguemos media hora antes que otras mesas y que les sirvan a ellos antes que nosotros, no tienen control sobre desde cuándo llegan los clientes. Deberían de tener más cuidado con eso porque la gente se cansa de que vaya a un sitio de servicio que más o menos debería de ser rápido tarden tanto tiempo.
Me estoy replanteando volver más a este sitio.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a arturiki2019
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las patatas bacon cheese, estaban super aceitosas, tardaban un monton en traerte la comida es una ubicacion muy buena para la calidad que hay.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Getaway52116402139