17 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,228)
1,228 resultados
4 - 9 de 1,228 opiniones
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir allí es familiar y trankilidad muchas actividades para niños y restaurante muy bien tambiem muy simpáticos y atentos todos y spa y piscinas espectaculares en general todo bien volveremos

Agradécele a Y9597NIalejandrap
Enrique Folgado, Director General en Alannia Costa Blanca, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Nos alegra mucho saber que disfrutan sus estancias en Alannia Costa Blanca , gracias por tomarse un tiempo para compartirlo . ¡Les esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde semana en un bungalow y nos gustó mucho, muy limpio todo y mantenido, las instalaciones son grandes y las piscinas, lastima que no fuera verano, mi hija se quería meter y disfruto mucho, tal vez volvamos con el buen tiempo.

2  Agradécele a Les000

Les esperamos con mejor tiempo mas cerca del verano , seguro que disfrutarán mucho las piscinas y las actividades de animación. ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de vacaciones en familia y con amigos. Deseando estamos de volver.
En Halloween tienen organizadas multitud de tareas para la familia: talleres de calabazas, túnel del terror infantil y de adultos, espectáculos nocturnos, concursos de disfraces... Muy variado y entretenido.

1  Agradécele a AnaD3320

Halloween es una fecha emblemática en nuestro Resort en los que organizamos como dice muchas actividades temáticas para toda la familia, cada año intentamos aportar novedades para que disfruten los clientes que nos visitan año tras año. Les esperamos también pero antes de Halloween , que también tenemos mucha animación en fechas señaladas . Se puede consultar en la pag web o en la aplicación de Alannia Resorts que seguro ya tienen en su móvil. Les esperamos!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial , el camping es muy muy bonito, esta muy limpio.
La animación es de 10, son un espectáculo.
Es un camping donde vamos mucho pero cada día me gusta mas.
Si que es cierto que si he de poner un “peo”
Es que he notado que en el restaurante y en la cafetería, estaban un poco cortos de personal, a pesar de estar el camping a una ocupación extraordinaria no había mucha servicio en el restaurante y se notaba ese déficit, pero aún así la atención de los trabajadores es muy buena

Agradécele a yolanda m

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota de su percepción en el área de restaurante y bar , quizá la haya tenido en algunos momentos de horas punta. Como dice que nos visitan a menudo ya nos dirá si en este punto hemos mejorado bajo su punto de vista.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial,animación e instalaciones de 10.Volveremos sin duda, o bien para fin de Año o en verano. Lo recomiendo para toda la familia. Los baños están muy bien, limpios,amplios y muy completos. Además en el supermercado que tiene hay de todo y a buenos precios.

Agradécele a Wanderer46076332910

Muchas gracias , nos esforzamos día a día en seguir manteniendo el máximo nivel ¡les esperamos!