TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante El Rincón

Restaurante El Rincón
Clasificado como N.º 4 de 39 Restaurantes en Crevillente
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, decir que este restaurante está dentro de mi lista donde se puede comer bien y a buen precio en Crevillente, soy de Crevillente y e ido muchas veces, pero hoy (noche) todas las mesas ocupadas y e decidido cenar algo con mi pareja en la barra,cosa que apenas una o dos veces lo he hecho, ya que no había casi nadie en ella, lo visto no tiene desperdicio, tanto dueño, camareros los e visto no una varias veces cogiendo los productos de la vitrina de la barra con LAS MANOS, sin pinzas, sin lavarse las manos, tocando EL TELÉFONO, DINERO, TERMINAL DE PAGO. Ect.... con la de germenes que estos artículos tienen, os e visto varias veces poniendo la quisquila con las manos en platos y pasarlos algunos a cocina , las tapas de queso de cabra con berenjena, las de foie, pan y demás. Menos mal que todo eso lo e visto después de hacer mi pedido ya que el camarero estaba cortando jamón y después se a lavado las manos y entonces nos a servido. Es inconcebible, no e querido decirlo por no darles la noche. Espero y deseo que lo corrijan y haya sido algo puntual, porque si veo que eso me lo hacen a mi, tener por seguro que se lo diría y rechazaría comérmelo, partir de ahora me pensaré que pedir, porque la ensaladilla con cuchara y distintas tapas que sabes que deben de utilizar cubierto, pinzas ect. para servir. Dicho esto seguiré volviendo pero ahora me aseguraré de que pido. Deseo que sirva para que mejore.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PascualyRegina
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos coquinas y eran congeladas no sabían a nada, el lacón que lo cobran como si fuera jabugo no era ni jamón de york, las cartas son de plástico y estaban sucias,
pegajosas y olían mal, cuando llegamos no había ningún cliente y cuando nos fuimos
tampoco, no me extraña, muy baja calidad y precios muy altos, ni lo recomiendo ni
pienso volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Fulgarma
Opinión escrita 30 de abril de 2019

El Rincón es un clásico. Todos en Crevillent hemos celebrado alguna vez algo en el Rincón. De precio asequible y productos de mercado. Pertenecía a una familia muy querida, ahora su actual dueño ha sabido mantener su esencia. Cuando algú turista o viajero me pregunta por un restaurante, siempre le recomiendo el rincón

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a alicantinoCrevillent
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de tipo clásico pero con una buena materia prima, muy buena la carne y el lugar es muy agradable

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a pevi668
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En pocos lugares puedes disfrutar de un menú de 9€ con la calidad y el servicio de este restaurante, y si lo prefieres tiene también una serie de tapas que no sabes cual esta mejor. Buen sitio para comer bien, recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Javier M