“Muy buen sitio”

Grill La Piconera
Clasificado como N.º 50 de 139 Restaurantes en Telde
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísima la carne en abundancia y muy buen de precio totalmente recomendable. Repetiremos seguro, el personal muy amable fuimos un domingo sin reserva y después de media hora tuvimos mesa, se llena bastante mejor pedir hora.

Agradécele a Romen P

Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui recomendado y recomiendo ir. Todo lo que comimos estaba muy rico.
Las brochetas, estupendas.
El servicio rápido y muy bien
Correcto de precio.

Agradécele a Vicendiaz
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy a dicho Grill, lugar recomendado por amigos, clientes habituales al mismo. Es fácil de encontrar, aunque el aparcamiento limitado, al estar en una zona residencial. Una vez dentro nos sentamos en una de las mesas de maderas allí ubicadas, rápidamente nos atendieron, siendo el trato agradable y siempre atentos. Las carnes aceptables, aunque el entrecot un poco chicloso, teniendo que usar más de la cuenta la dentadura para digerirlo. Las salsas flambeadas que les acompañaban, parecían las mismas, mucho champiñón, pero poca diferencia de sabor entre uno a la pimienta y un strogonof por ejemplo. Necesitan esmerarse mucho en ese apartado. La salsa roquefor, si se diferenciaba, sobre todo por el fuerte sabor del queso. Los platos generosos, con ricas papas fritas y pimientos asados. Los postres correctos y poco más. Lo que me llamó la atención, fue la ubicación de la pequeña “”bodega””, la cual compartía con la caja de registro de las luces del local, lo cual implica que nunca esté a la temperatura minina deseable .. El precio un poco elevado con respecto a la materia prima empleada. Necesitan mejoran, ya que la intención es buena..

1  Agradécele a motriomio
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron bien, lugar estilo rústico de carnes a la brasa y famoso por su strogonoff flambeado. El strogonoff estaba bueno.

Agradécele a Umamista
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente y trato genial, ambiente agradable con toque rural. Bodega correcta con carne muy buena. Absolutamente recomendable

Agradécele a Jesus S