“La Perejila”
Opinión sobre el Tasca la Perejila

Tasca la Perejila
Clasificado como N.º 44 de 139 Restaurantes en Telde
Descripción: Tasca ubicada en una antigua casa en el barrio de San Juan donde poder almorzar y cenar en un entorno tranquilo
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Lugar muy agradable. Si te gusta el buen paladar.Todo lo que probamos. exquisito. Repetiremos. La foto solomillo con reducción de vino y queso de Cabra.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve cenando y una vez más el trato fue de 10. Se come muy bien, pedimos huevos rotos, queso frito con mermelada casera de tomate, ensalada a la Perejila, como cortesía nos pusieron un captación de calabacín muy bueno y de postre piloto uruguayo... mmmm

Agradécele a Leissys
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos y enseguida nos atendieron, es un sitio acojedor de pocas mesas y nada de ruido que te obligue hablar mas alto que el vecino, buena comida y buen precio , buena carta de vinos con vinitos de la tierra

Agradécele a Carlos G
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo más que me gusta es la decoración de los platos, pero después, los pruebas y sabe mejor aún. Bien decorado, camareros muy simpáticos, y buena calidad. El precio, muy asequible, para picar y poder probar los platos que quieras. Recomendaciones, la ensalada la perejila y el arroz negro.

1  Agradécele a Jessi M
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar a los amantes de la buena comida. La carta es pequeña pero justa y su variedad de vinos me parece escogida con buen gusto. Lugar pequeño pero muy agradable. El servicio me ha parecido excelente. Recomiendo visitarlo.

1  Agradécele a Vanesa L