“Calidad, acogedor y aparcamiento”
Opinión sobre el El Caseron del Cortijo

El Caseron del Cortijo
Clasificado como N.º 11 de 162 Restaurantes en Telde
Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Noche maravillosa. Acudimos cinco parejas que al final de la noche teniamos una opinion unanime, la comida muy rica y un servicio EXCELENTE.
Destacar que nos encontramos con la celebración de una boda, que nos hizo pensar en un principio que pudieramos sufrir retraso en la comida, cosa que no sucedio, demostrando un nivel profesional muy alto. Añadir que por la boda, no asignaron una mesa en un salon con acceso a una pequeña terraza, que nos permitio tomar un digestivo al aire libre, para repetir seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Eduardo Q
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como la comida, estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Felicidades sigan así. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a jcabrerap2016
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Desde que lo visitamos nos gustó el sitio y decidimos celebrar nuestra boda allí. El trato fue exquisito, la organización de 10, la comida excelente con opciones vegetarianas y veganas. El precio muy razonable. La verdad que no cambiaría nada de ese día.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a GaraNorte
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Sitio muy agradable, raciones espectaculares, el lomo alto de angus impresionante. Y realmente le saben coger el punto, un 3/4 en su punto. Un poco caro pero al menos comes de 10

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Fran D
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

El trato fue excelente ,los entrantes toda la comida estuvo de sobresaliente todo el personal muy atento súper recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a diego451