“Visita Granja Excelente la comida esta bien menú infantil mejorable.”

Restaurante Granja El Tío Isidro
Rango de precios: USD 20 - USD 28
Comida: Española, Parrilla
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional y asador. Imprescindible reservar. Celebraciones de eventos y comidas de empresa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita a la Granja con niños muy recomendable. La comida esta bien por no es nada del otro mundo, yo pedí una parrillada y estaba rica pero las he comido mejores. El menú infantil me parece mejorable por 18€. Es verdad que incluye la visita del niño y el cuidado de un monitor por 5 horas. Pero por 18€ creo que podrían ofrecer algo mejor que croquetas congeladas (almenos lo parecen) y papas fritas. Se podrían esmerar más, al menos las papas y la ensalada si son naturales.
La monitora muy buena con los niños y muy amable. Y además de la visita luego les dan de comer a los animales y pueden interactuar con algunos de ellos. Es sin duda lo mejor de todo.
Los pasamos muy bien pero creo que el menú infantil es mejorable para su precio.
El personal en general es muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Guillermo C
FernandoFuente, Gerente en Restaurante Granja El Tío Isidro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos su opinión y nos servirá para seguir mejorando. No obstante, aclararle que el precio que pagan los niños es de 14,50 € (no 18) e incluye el menú infantil de 8,00 € y la visita guiada a la granja con nuestra monitora así como el uso de piscina para los asistentes con un costo de 6,50 €.

Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Se encargan de todo. La comida espectacular.. nos dejaron bañarnos en la piscina con niños, después de comer la monitora Elena (5estrellas) se lleva a los niños para darle de comer a los animales y puedes hacer una sobremesa tranquilo mientras los niños se lo pasan pipa disfrutando del campo y de los animales. No es económico, pero si formidables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ancor R
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para pasar el día en Familia no solo por lo bien que se come,por la atención magnífica en sala sino por la atención de cara a los niños que se los llevan a visitar la granja,dan de comer a los animales ,etc.....
Ni que decir de la calidad de la comida y de los mojitos espectaculares que hacen!!

Si quieres pasar un domingo en familia,en un entorno muy agradable y comer bien,no dudes en ir a pasar el día!!

Repetiremos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a butterflyCanarias
Opinión escrita 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito y acogedor. Un trato personal muy cercano que invita a volver siempre. La comida es espectacular y sus propietarios excelentes seres humanos con los que mantuvimos una conversación muy amena. Aparte del restaurante, el atractivo del lugar, es la experiencia que se les ofrece a nuestros hijos pudiendo dar de comer y interactuar con los animales, con la compañía de una monitor que esta pendiente de todo a la par que explica sobre todos los animales. En definitiva es un sitio muy recomendable donde comer con gran calidad y donde tus hijos la pasarán en grande, y eso no tiene precio...muchas gracias por todo.
Volveremos!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a yeraymeli
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Ayer Sabado 15 de Junio tuvimos el placer de visitar esta granja en Jinamar con motivo del cumpleaños de un buen amigo! Debo de decir que me sorprendio bastante! Tiene una finca de plataneras enorme, jardines con arboles, arbustos y flores divinas, ademas un pequeño zoo. En dicho zoo podran ver ranas, todo tipo de gallinas, cabras, ovejas, cerdos negros etc. Luego hay un restaurante y un especie de chilll out! Francamente esta muy bien. Lo bueno que tiene tambien es, cuando los mayores comemos, los peques disfrutan jugando y viendo el zoo, con unos cuidadores. La comida esplendida! Tienen unos entrantes muy bueno y el plato principal el Cerdo Negro aromatizado con Romero! El servicio muy bien,camareros muy simpaticos y profesionales. Ya volveremos otra vez y lo recomiendo altamente para cualquier evento especial o simplemente ir a comer un domingo familiar Un saludo especial para la Sra Carol, esposa del dueño.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mariefrancecharlet
FernandoFuente, Gerente en Restaurante Granja El Tío Isidro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Muchas gracias por su comentario!!! Un placer haberles conocido!!! Hasta pronto.