“Con vistas”
Opinión sobre el La Luna

La Luna
Clasificado como N.º 2 de 23 Restaurantes en Salinas
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, comida variada sencilla pero elaborada, hamburguesa, y tostadas muy muy ricas todo con vistas a la playa de salinas es perfecto, aun no reservan pero merece edperar

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Manuel S
Escribir una opiniónOpiniones (236)

Opinión escrita 1 de mayo de 2021

El sitio está muy bien, tiene unas vistas preciosas. Fuimos a pedir algo para llevar y nos indican que tenemos que sentarnos en una mesa para poder pedir. No hay mesas libres y volvemos a decir que solo queremos encargar para llevar, pero insisten en que si no estamos sentados en una mesa no podemos pedir para llevar. No entendemos nada y nos vamos. Una pena porque el sitio nos gusta mucho pero hemos quedado muy desencantados con el servicio y la antipatía del personal.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradécele a DuniaB_12
Opinión escrita 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar es en verdad muy guapo y en una situación estupenda, se está a gusto.
Le falla el servicio (la chica de tarde): soso, sin gracia, seco, parece que está solo para cubrir el expediente, más pendiente de un amigo o su chico en la barra que de los clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a juanrichi00
Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Fue una de esas experiencias que no olvidamos. Estuvimos en Agosto, hasta ahora no habíamos publicado pero sería injusto no hacerlo.
La comida inmejorable, mucha calidad y mimo.
La atención perfecta: nos informaron de qué comíamos, procedencia de la carne, etc...
El poder estar con nuestro perro en el interior fue, sin duda, lo mejor... el personal atentos a nosotros y a nuestra mascota.
Genial... tuvimos mucha suerte de acabar ahí, aunque imagino que Oviedo debe ofrecer otras experiencias maravillosas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a SERGIOCANALES
Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante/bar con estilo surfero. Buen ambiente y comida buena. Es mediterránea pero no es un bar típico Asturiano pero hay que recalcar que tiene una relación con calidad-precio muy acorde! Si volvemos por Salina repetiremos! El personal súper amable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Sofía J