“Estupendo apartamento para parejas”

Opinión sobre el apartamento moncofa playa

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rumbera62
Reiskirchen, Alemania
“Estupendo apartamento para parejas”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Del 26 de Agosto hasta el 11 de septiembre hemos pasado unas vacaciones estupendas como en casa. El apartamento muy limpio y arreglado con casi todo lo indespensable. Por poner una pega nos faltaba un cuchillo para cortar las Sandias grandes, jejeje! pero enfrente en la tiendecita compramos uno por dos euros. Muy tranquilo y muy bien comunicado . Pudimos hacer muchas excursiones en la region. El propietario un sol que se desvivia por ayudarnos despues de tanto coche desde alemania a subir las maletas y dejarnos un monton de informacion sobre la region para que podamos hacer turismo. Nos hemos encontrado como en casa. La playa hay que decirlo es de piedras. Directamente donde el apartamento no podia tumbarme ahi ya que no teniamos amaca y mi espalda se resintio mucho pero encontramos un hueco al final del paseo maritimo donde habia trozos de arena. El precio es estupendo por la calidad. Cerca esta todo para poder comprar y salir a cenar. En resumen. Es de mucha confianza y muy bueno para pasar unas estupendas vacaciones. Aqui os dejo un enlace con un video que he echo sobre el apartamento y el pueblo. Los comentarios estan en español y en aleman. Gracias Juan por todo y no habra sido la ultima vez que venimos! Un abrazo! http://www.myvideo.de/watch/9827406/Apartamento_en_Moncofa_Castellon_2014
Conchi y Frank

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la estupenda Terraza.
Lo que menos le ha gustado: La playa con tantas piedras
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
SAMIRRUF
“Estancia estupenda”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento es tal y como se ve en las fotos y se describe, ubicado junto a la calle principal de Moncofar playa pero a menos de 3 manzanas de la playa (5min andando). La atención por parte del dueño inmejorable, pendiente de todo, disponible, tiene preparada informacion turistica para darte... Y el precio es el que refleja en la web cumpliendo la oferta que pone si la hay, no como otros que ponen un precio en el anuncio y ofrecen ofertas ultima hora que luego no respetan.
En conclusion, yo lo recomendaria y volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Oliva, España
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Fecha de la estadía: abril de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la gran terraza con vistas mar
Lo que menos le ha gustado: no tiene wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2