“Perfecto. Muy recomendable.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Terraza
Cocina
Baño
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MªJose P
“Perfecto. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy céntrico y cerquísima de la playa. Tiene de todo y es nuevo. Los propietarios muy atentos y serviciales. Todo genial

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Muchas gracias Maria Jose por la opinion y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Saludos.
Idoya A
“El apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa y el apartamento está muy bien. La cocina está muy bien equipada no le falta de nada. Todo estaba muy limpio y los propietarios fueron muy atentos con nosotros nos trajeron hasta una estufa eléctrica porque esos días hacía frío ¡¡¡
Al lado mismo de la playa que nos encantó y cerca de todo lo que se necesita.
Todo funcionó muy bien a la hora de la entrada y salida del apartamento.
La televisión que aparece en la foto no es esa, es una televisión plana mucho más grande.
La ropa de cama, toallas y trapos de cocina estaban impecables.
Pasamos unos días muy agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
6 abr 2016
Idoya muchas gracias por tu opinion nos ha producido una enorme satisfaccion, ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo
Navigate5...
“Genial¡”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto, muy limpio y bien cuidado. La situación muy buena, con todos los servicios necesarios cerca. Además la playa tiene ortorgada bandera azul (las mejores playas de Europa). Los propietarios muy buena gente. Para repetir y recomendar sin duda¡

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Pablo1981...
“Apartamento PERFECTO”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Limpio, bien situado, cocina nueva, buena pantalla de televisión y bares y zona para salir cerca pero lo suficientemente alejadas para descansar bien. Trato exquisito de los dueños.

Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, la comodidad, la disponibilidad de cualquier accesorio.
Lo que menos le ha gustado: Que no había internet
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
JOSEVI76
Valencia, España
“ACOGEDOR APARTAMENTO CON TODAS LAS COMODIDADES”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos en este agradable apartamento el fin de semana del 1 al 3 de Agosto de 2014.
Lo alquilamos como alojamiento para acudir al ARENAL SOUND de Burriana.
Localización perfecta, tanto para el festival como para unos días de playita. Pueblo muy tranquilo.
Volvería sin duda!!!!!
Muy recomendable.
Excelente anfitrión Luis.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2