“Escelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO EN MONCOFAR

Cocina
Baño
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesus A
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento en Moncofa”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento esta bien, hemos estado una semana 4 personas,tiene todo lo que necesitas prácticamente,a destacar aire acondicionado nuevo y tv plana de gran tamaño,lavabo justito pero bien, añadiría algún mueble o estanteria en el baño. Situado a dos calles de la playa y cerca hay servicios,tiendas y restaurantes, la playa es de piedrecitas pero solo fuera, dentro del agua es de arena,no hay masificación turistica cosa que me encanta, en fin, lo hemos pasado bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Muchas gracias Jesus esperamos volver a verte de nuevo por aqui.

Saludos.
Nomad7251...
“Escelente”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento escelente, mucho mejor en persona que en las fotos. Salon y cocina espectacular y amplio, habitaciones y terraza perfecta. Si viajas con bebes en la habitacion de matrimonio entra una cuna de viaje sin problema.
La localizacion a la playa mejor imposible. Al lado de bares, estanco, mercado... zona tranquila, genial para dar paseos... nos ha encantado.
Los dueños amables, simpaticos, nos aconsejaron de donde ir...muchos dueños tendrian que apreder de este matrimonio.
Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 ago 2017
Muchisimas gracias por vuestro comentario nos ha encantado, ya sabeis donde teneis vuestra casa, espero volver a veros pronto.

Muchisimas gracias y un saludo.
lilolialo
Zaragoza, España
“Genial!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El propietario Luis es súper amable, el horario de entrada y salida muy flexible. En cuanto al apartamento...a dos calles de la playa, con supermercado, estanco, bares, todo muy cerca. Con todo lo que puedes necesitar en cuanto a productos de limpieza. Sabanas, toallas, un menaje de cocina muy completo, tostadora, batidora, cafetera....tv de plasma, aire acondicionado y ventiladores. Una pequeña terraza muy fresquita por las noches. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 ago 2017
Muchas gracias Natalia nos encanta que nuestros huéspedes se sientan como en casa y decíos que os habéis portado de maravilla, sabéis que estamos a vuestra disposicion para cuando queráis, un fuerte abrazo y muchas gracias.
MªJose P
“Perfecto. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está muy céntrico y cerquísima de la playa. Tiene de todo y es nuevo. Los propietarios muy atentos y serviciales. Todo genial

Fecha de la estadía: junio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jul 2017
Muchas gracias Maria Jose por la opinion y ya sabes donde estamos para lo que necesites.

Saludos.
Idoya A
“El apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Semana Santa y el apartamento está muy bien. La cocina está muy bien equipada no le falta de nada. Todo estaba muy limpio y los propietarios fueron muy atentos con nosotros nos trajeron hasta una estufa eléctrica porque esos días hacía frío ¡¡¡
Al lado mismo de la playa que nos encantó y cerca de todo lo que se necesita.
Todo funcionó muy bien a la hora de la entrada y salida del apartamento.
La televisión que aparece en la foto no es esa, es una televisión plana mucho más grande.
La ropa de cama, toallas y trapos de cocina estaban impecables.
Pasamos unos días muy agradables.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
6 abr 2016
Idoya muchas gracias por tu opinion nos ha producido una enorme satisfaccion, ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis.

Muchisimas gracias y un fuerte abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2