“Relax y tranquilidad en un lugar encantador”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Q
“Relax y tranquilidad en un lugar encantador”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Mi mujer, mis dos perritos y yo hemos podido disfrutar de la casa y sus alrededores.

Es una delicia de casita, con mucho terreno donde los perros pueden disfrutar sueltos, dentro y fuera de la casa. Está ubicada en un lugar idóneo para la práctica de senderismo, salir a correr o en bici sin necesidad de coger el coche.

La casa en su totalidad estaba limpia e impecable, lista para entrar con todo lo que puedas necesitar. El dueño ha estado muy atento en todo momento, preocupándose de mantener la piscina limpia y siempre disponible para lo que pudiésemos necesitar.

Dejamos la casa ayer y ya estamos deseando volver. 100% recomendable para parejas que busquen huir del stress de la ciudad y reencontrarse con la naturaleza en un entorno único.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
Lhforever
“Genial:)”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado pasar nuestras vacaciones alli
El dueño muy atento y amable es un encanto
Repetiremos segurísimo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2