TripAdvisor
Arenys de Mar
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Inesperado y muy recomendable

Escape muy divertido, ambientación muy buena, no esperas nada de lo que te vas encontrando, Game... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
mariamartos27
Muy recomendable y buen gamemaster

Para pasar un buen rato ... pero con momentos de tensión. Importante el papel del gamemaster. muy... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
tcontel
Mataró, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 69 opiniones

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Nos lo pasamos realmente bien, tiene un desarrollo original y la ambientación está conseguida, pruebas originales, y un detalle que nos gustó mucho, ¡la posibilidad de traer a tu perro para hacer el escape!.Martí, el game master, fue realmente agradable con nosotros

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a andresmartinezalv
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

GM muy amable y divertido. Las pruebas muy bien diseñadas y algunas de ellas muy originales. Si consigues resolverlo antes de tiempo, puede que te realice un "bonus track" del juego, el cual es muy divertido.
Indicar que tiene una versión para niños.
Como dato curioso, es petfriendly.

Agradécele a Sergio A
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Grandísimo escape!! Pruebas muy originales, una trama muy bien construida y enigmas que están ligados con la historia de una manera muy cuidada!! Que decir del GM.... Un espectáculo!!! Mucha diversión. Risas y momentos de darle al coco. Siempre guardaré un recuerdo inmejorable del fruto Farigola

Agradécele a educaldero7
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

La trama, la decoración, los personajes, las pistas...super bien. Ha sido una experiencia en família espectacular!

Agradécele a idoiabs
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019

Atención perfecta, experiencia super inmersiva, muy divertido y con priebas muy originales! Si abren otro iré sí o sí.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a xocolatesfargas