“Decepcion”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un mediodia festivo de este mes de septiembre, nos habiamos informado a taves se su pagina Web. Comimos a la carta a pesar que en su pagina Web anuncian menus , se jusfificaron alegando que habia cambiado de dueño 18 meses atras. Pedimos de primero boquerones a la malagueña y mi pareja erizos, el camarero me advierte que lel plaro de boquerones lo compone cuatro rebanaditas de pan con tomate con un boqueron encima de cada una, cambio de idea y pido otro entrante que no detallo por no alargarme pero DECEPCONANTE. Traen primero el de mi pareja y hasta que el no termina no traen mi racion, (es que los entrantes son para conmpartir) me dicen, y si a mi no me gustan los erizos? pues a esperar. De segundo una Paella BUENISIMA,que conste, pero en Arenys de Mar hasta en los xiringuitos se comen buenas paellas y no tan caras ,y para redondear la paella pedimos una sangria. Que por cierto no consta en carta , para saber informarme sobre ella tuve que levantarme e ir hasta la srta. de caja para informarme al respecto. Por cierto nos cobraron 3.90 de pan con tomate que no comimos i la comida de dos persona con cafe 90 € . saque sus propias conclusiones .

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Aiguaxelida
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy buen situado a pie de playa y cerca de los aparcamientos, se puede comer dentro o fuera en la terraza. Nosotros estuvimos fuera en una mesa redonda estupenda para los 9 que éramos. Escogimos varios entrantes para compartir todos buenísimos: mejillones a la marinera, patatas bravas, calamares, croquetas de jamón , gambas al ajillo. Los platos principales fueron paella marinera, paella de púlpitos y fideuá. Muy correctos los 3. A destacar el maravilloso servicio de los varios camareros que nos atendieron. Rápidos y dispuestos. Nos llamó la atención a todos su profesionalidad. Volveremos sin duda si tenemos la ocasión.

Agradécele a Christel70
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Tanto las terrazas como el comedor interior son acogedores y al lado de la playa.
Conocíamos, desde hace tiempo ,al señor Pepe del anterior restaurante (ahora cerrado),Las Rocas ,se comía muy bien y después de visitar El Portinyol un par de veces,ya podemos decir que aquí también.
Todos los platos bien elaborados y presentados,a destacar el clásico de calamares a la Romana,las vieiras y los arroces.
El servicio algo desbordado,pero claro,es agosto!

2  Agradécele a pilar p
Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Local que habia sido un buen restaurante en los últimos años aunque en 2019 cambió de propietarios y reformaron.

Pedimos unos mejillones y arroz para dos. Mejillones buenos y a destacar el arroz sabroso y a buen punto de cocción.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Miraxed
Opinión escrita 10 de agosto de 2020

Aunque te avisen, que lo hacen, no se puede sacar a una mesa un plato con el que, literalmente, te puedes quemar … y te quemas a la que te despistas.
Lamentable fue la atención del joven camarero que, cuando se acercó a servirnos vino, y yo estaba con la mano dentro de la cubitera para aliviar el dolor de la quemadura, le comenté que me había quemado con el plato y su respuesta fue que los platos estaban muy calientes … Perdón? calientes no, lo siguiente …. y se largó sin más comentarios.
Al rato se acercó la única camarera que hay de la época anterior “Lola” a la cual también le comenté el percance y muy amablemente me trajo pomada para las quemaduras.
Respecto a la comida, solíamos venir por los erizos gratinados, que nos encantaban en la época anterior, pero los que comimos en esta ocasión nos han decepcionado.
El local lo han abierto a la playa con una terraza, que amplía la capacidad del restaurante, pero el interior no está a la altura, mesas sin mantel, y local muy ruidoso por la proximidad de la cocina. En fin, lo que era un restaurante tranquilo lo han convertido en un xiringuito más de la costa.
No creo que volvamos, pero sobre todo, ES INADMISIBLE LLEVAR A LA MESA UNOS PLATOS QUE TE PUEDEN PRODUCIR QUEMADURAS AL MENOR ROCE.

1  Agradécele a Marga B