“Tristisimo”
Opinión sobre el Soledad Big Waves

Soledad Big Waves
Clasificado como N.º 9 de 13 Restaurantes en Moya
Rango de precios: USD 11 - USD 17
Descripción: Un espacio socio-cultural formado por: Hostel, y restaurante con terraza. Actividades: surf, ocio, música, arte y mucho más.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entras y hasta pasada mas de media hora con solo dos mesas llenas no viene la camarera, muy seca y aparentemente enfadada. Ya no tienen la comida que ponian antes. Desde que nos trajo la bebida hasta que conseguimos verla para pedir la comida pasó una hora. Alli no hay nadie, la terraza vacia de personal, es más nos fuimos sin cenar. Muy poca profesionalidad, pasan del cliente y te vas cansado de esperar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 212esthera
Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy especial y diferente donde disfrutar de una copa muy rica.. hamburguesa muy rica y sabrosa.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Y6940YUjorgem
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Me encanta este sitio, vine a pasar el dia aqui en la piscina, y muy buena atencion, un sitio tranquilo, el personal muy bien.
Y la comida espectacular! Gracias a la cocinera Lucía que ha puesto todo su cariño en hacernos la comida! Para repetir sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jennifer O
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido hace tiempo pero parece ser que ha cambiado de dueño o de gerente o de algo. La decoración la intentan hacer cool pero fracasan, aunque eso es lo de menos.
La comida muy normal, aunque no vale el precio que es.
Pedimos la hamburguesa de la casa, pensando que nos iban a traer una buena señora hamburguesa, encontrándonos una hamburguesa normal con papas fritas congeladas.
Pedimos de entrante unas batatas fritas con queso frito: eso bien.
El postre un triste brownie que me sale mejor en mi casa.
En las cuentas se equivocaron: nos cobraron un postre de más y una jarra en vez de una caña.
Yo no volvería ni lo recomiendo.
Se ve que ellos lo intentan pero no alcanzan.
Aparte, le preguntamos al camarero qué cervezas tenía y nos dijo: tropical y dorada... y al final nos fijamos en la nevera que estaba llena de otras cervezas: la otra punta, Jaira, vol damm, etc etc etc

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a polipilo93
Opinión escrita 11 de julio de 2019

El sitio en sí está bien puesto y se está agradable, sobre todo si vas con niños, ya que tienen una habitación de juegos para ellos. Una pena que la comida sea de tan mala calidad. Nos pusieron una "ensalada caprese" con la mozzarella (para pizza!!!) más barata que existe en el mercado y ni siquiera nos la pudimos comer. No me acuerdo muy bien del resto que pedimos pero desde luego recuerdo que nada nos gustó demasiado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a enerixe