Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos unos amigos juntos y no fue una buena experiencia
Mejor gastar el dinero en otro restaurante. Nos defraudó
Lo que pedimos no fue exactamente lo que nos trajeron
No suelo hacer recomendaciones negativas pero, en esta ocasión la hago sin más detalles

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a benjaminbO9074CE
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso y hemos comido aquí el domingo tenían supuestamente sólo menú aunque después viendo a mesas de al lado tenían a la carta...., de menú tenían de 1 potaje que es caldo, ensaladilla rusa o sopa de cocido, de 2 carrilleras, ternera o pescado, postre lo típico arroz con leche, flan, tarta de queso, tarta de manzana o fruta, pagamos 15€ cada uno la comida no estaba mal bastante abundante es el típico sitio que te ponen la perilla y te echas lo que quieres, preguntaban si queríamos repetir de algo, era en un comedor bastante grande que debe de ser donde hacen las bodas, si nos coincide igual repetimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a luci909
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones deplorables,trato pésimo y precio desorbitado.Un compendio de lo que no debe ser la hostelería.Lo mejor que se puede decir es no volver.
Es imposible que Asturias despegue con este planteamiento de tierra quemada.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Antonio R
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018

Fui por trabajo y dormí una noche. La habitación era amplia y estaba bien acondicionada, también estaba limpia.
Buen lugar para hacer rutas y Narcea no está muy lejos, incluso se puede llegar paseando.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CChR8
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comí varias veces en el, siempre de 10 y en abundancia. Sopa de marisco o fabada... Una locura. Lo último una boda con muy buena preparación y comida exquisita. Lugar amplio para dejar a los niños jugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ffer88