“Sin espacio entre mesas. Comida regularita”
Opinión sobre el Restaurante Blanco

Restaurante Blanco
Clasificado como N.º 3 de 27 Restaurantes en Cangas del Narcea
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

No me gustó, nada más llegar,ven terraza no había espacio entre mesas, aún así decidimos comer. Pedimos mesa dentro pensando que habría más espacio, nos equivocamos. En 4m cuadrados había otras 2 personas en una mesa, preparada una de 4 y otra de 6(no estaban ocupadas) pedimos 3 platos, salmón, rabo de toro y unos brioches relleno de bugre y no sé qué más, todo muy normalito, a mitad de comida, en la mesa grande meten 6 comensales más.... No había espacio entre mesas. Lo peor es que para más, nos cierran la puerta. Nos levantamos la volvimos a abrir, comimos a la carrera y nos fuimos. La culpa es nuestra, por ver ya en terraza que no se guardaba la distancia y aún así entrar.
En fin, comida normalita pero protección contra covid nada. Al final... Un quiero y no puedo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 593solr
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es-pec-ta-cu-lar. Típico sitio donde si quieres quedar bien con alguien, llévalo y que pida lo que quiera. Es la 5° vez q vengo y cada día me gusta más. Pocos sitios como este en Asturias.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a PepeNachoMartinez
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar en Cangas donde comer llegamos al restaurante Blanco, ¡fue todo un descubrimiento! Creo que no he comido mejor calidad en mi vida. Raciones muuuuuuy generosas, y eso que somos de comer bien cuando nos ponemos serios :) . El trato fue maravilloso y la comida deliciosa. Muchas gracias.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a AnaP5689
Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre comí en este restaurante, desde hace muchos años, ya en vida del padre de Pepe y Kike. Aquellas calderetas de antaño de marisco del país que preparaba su padre por encargo y las tapas de angulas al ajillo. Hoy he repetido como es costumbre, la verdad de vez en cuando, y el laureado restaurante (cucharón de madera 2019, Vips de radio turismo y los numerosos subcampeonatos del concurso de pinchos de Valladolid ...) hace gala de su prestigio. Hoy una ensalada de tomates de Cangas del Narcea y unos callos de bacalao de diez. Se nota todavía la mano de la madre Engracia en lo platos con la inestimable compañía de Pepín, el actual cocinero de la familia, y los postres y cócteles de su hermano Kike.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Global498168
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Reservamos para cenar dos personas y cuando llegamos y nos pasaron al comedor del fondo, nos llevamos un chasco porque no nos esperábamos ese comedor para lo bien que nos habían recomendado el sitio. Ese chasco, se nos pasó muy pronto... en cuanto empezamos a comer.
Nos pusieron un salmorejo cortesía de la casa para empezar muy bueno. Despúes cenamos una ensaladilla rusa, chipirones y cachopos de jabali... buenísimo todo. Y de postre el helado de quesos asturianos muy, muy rico. El personal encantador.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 546alberto_