Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Espectaculares desayunos caseros , frixuelos, rosquillas, fruta de la tierra, bizcocho, pan con mermelada vasera, y el trato mejor aún. Gracias a Ana y su madre por la hospitalidad y
amabilidad. Te asesoran sobre donde ir, donde comer.... Recomendadísimo.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Belen C
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Teníamos boda en Cangas y nos alejamos en la Pumarada del sábado al domingo. La casa es espectacular, su dueña es encantadora, muy agradable y detallista, te sientes enseguida en casa. Fuimos la familia y estuvimos muy agusto, una pena no poder disfrutarla más.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rascu22
AnaLlanoM, Propietario en La Pumarada de Limés, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión tan positiva. Estamos encantados de haberlos conocido y de que disfrutaran en su breve estancia en nuestra casita.

A su disposición para cualquier ocasión que nos necesiten.

Un saludo:

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Estancia breve pero maravillosa en esta casa rural. Las dos personas que lo regentan (madre e hija) no puedenser más amables y esmerarse más para que te sientas como en casa. Nada más llegar ya nos recibieron con unos bizcochos caseros y un café, pero lo mejor estaba por llegar... A la mañana siguiente nos dirigimos a desayunar; primero nos trajeron un buen trozo de melón troceado para cada uno, a continuación una bandeja repleta de bizcochos caseros de diferentes sabores acompañados con varias mermeladas de elaboración propia, todo delicioso. Para rematar esta maravilla de desayuno también nos sirvieron una tortilla de patata recién hecha que fue el deleite de mi esposa (yo soy más de dulce para el desayuno). En resumen, experiencia maravillosa y recomendable para todo el que vaya a visitar esta zona.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jose5806

Muchísimas gracias, Jose. Que opinión mas bonita y detallada. Es la mejor recompensa para nosotras. Ha sido un placer conocerlos y estaremos encantados de volver a verlos si alguna ocasión.

Un saludo

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Me encargue de reservar un alojamiento rural para pasar unos dias 11 amigos. Tan sólo dos personas conocíamos la zona pero no el alojamiento. Nos dejamos guiar por las opiniones de internet pero mucho más por conocimientos de la zona que nos recomendaron muy encarecidamente la casa. Cubrió ampliamente las expectativas.
Para empezar está en un lugar super cómodo para conocer lo más importante de la zona. A 2 kms de la villa, Cangas del Narcea. Alquilamos dos casas. Sonn cómodas, en un entorno muy tranquilo que favorece el sueño, la charla, la relajación. Todo muy limpio y con un jardín (incluida barbacoa) para disfrutarla (reconozco que no tuvimos tiempo).
La familia que lo lleva no pueden ser más encantadores. Ana y su madre Marisa que son el alma de la casa pero igual diria de Carlos el padre, discreto y comunicador.
Si tuviera que destacar algo en particular seria su gran amabilidad, sus detalles (nos encontramos unas generosas raciones de bizcocho en la casa), nos regalaron un exquisito membrillo, un recuerdo de ricas compotas para llevar. Pero lo que es insuperable por detallista y generosos son los desayunos. A la hora deseada, todo reciente, una presentación impecable. Zumo natural de naranja, fruta preparada y variada, bizcochos, mermeladas caseras, miel...cada dia varian con un plato caliente: tortillas de patatas, frisuelos, emparedados....rico, rico y abundante servido en un comedor familiar que facilita la charla y comodidad. Si vais y aunque podais hacerlo en la propia casa no dejeis de probar estos desayunos con muy buen precio a mi entender (6 euros). Y algo sorprendente: hacen lo mismo para celiacos, para personas con problemas con la lactosa, etc. etc. Me encantaria volver y volver como hicimos, con amigos, ocupando las casas integramente. Muy divertido.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sucosilva
AnaLlanoM, Propietario en La Pumarada de Limés, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Gracias de corazón, de verdad.
Ha sido un placer conocer a una paisana de la tierra y encima ser el alojamiento elegido por vosotros para mostrar a tus amigos nuestra (tuya y mia) fantástica comarca de Fuentes del Narcea, de la que me consta estás muy orgullosa.

Espero volver a veros pronto. Sabes que podéis venir a tomar un café cuando vengas a Cangas a visitar a tu familia.

GRACIAS!!!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Acabo de regresar de pasar 5 dias en esta estupendo lugar. Limpieza, trato, comodidad inmejorables.Tanto Ana como su madre Marisa no pueden hacerlo mejor. Son amabilisimas y acogedoras. Hemos tenido las dos casas la I y la II, ambas muy bien. Nada mas llegar nos recibieron con una bandeja de bizcochos caseros para cada casa. En cuanto a los desayunos merecedores de un 10 y el detallazo de regalarnos mermeladas caseras para llevarnos a casa. No dudaremos en volver

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 874mercedes

Muchas gracias, Mercedes! nos ha encantado teneros a todos en nuestras casas y de verdad deseamos que disfrutarais mucho con nosotros y en nuestra fantástica comarca de Fuentes del Narcea.
Lo mejor para nosotras es saber que os ha gustado y nos consta que hasta habéis visto el Oso Pardo en el monte! y sin buscarlo! jajaja
Gracias por todo, de verdad. Esperamos volver a teneros con nosotros en otra ocasión.

Un saludo: