Opiniones (1,052)
1,052 resultados
28 - 33 de 1,052 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Edificio histórico en un entorno muy agradable y con restos arqueológicos en el propio parador. Una experiencia para repetir una y otra vez. La piscina y el spa muy recomendables. Aunque esté al lado de una carretera en el interior del edificio no suena nada, normal paredes de piedra de más de un metro.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ruben78
Daniel G, Gerente en Parador de Corias, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Gracias por sus amables palabras, ha sido un placer poder atenderles. Un cordial saludo de todo el equipo del Parador de Corias.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No me lo esperaba. Fue una agradable sorpresa digna de repetición. En nuestras vacaciones de octubre elegimos tres paradores, todos estupendos: Corias, Zamora y Jarandilla de la Vera. Pero la gran sorpresa fue el de Corias. El monasterio, la biblioteca, la iglesia, la visita guiada, la bodega. No me canso de repetir ¡¡ una maravilla ¡¡. Y para los que quieran Spa y piscina tienen unas instalaciones fantásticas. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a ateneri9

Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios y por la puntuación que nos ha otorgado. Nos ayuda a comprobar que estamos en el buen camino. Aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Uno de los mejores paradores, sino el mejor en el que gestado.Visita a la bodega anexa muy entretenida. Merece mucho la pena visitar Cangas de Narcea, por sus vinos, su gastronomía y la belleza de la zona.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Varela A

Estimado cliente,

Muchas gracias por las amables palabras que nos dedica. Esperamos verle de nuevo por nuestras instalaciones. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Entrar en Corias es transportarse a la historia, cultura y raíces de una Comarca, es vivir una experiencia de sensaciomes y recuerdo, es caminar por pasillos, salas y habitaciones que son un remanso de paz. El spa pequeñito pero muy coqueto y con todos los servicios, también bien la piscina. Para quien haga del desayuno su comida principal es espectacular en un comedor precioso. El personal muy amable y merece la pena las visitas guiadas al Monasterio y a la Iglesia, aunque en una estancia corta te obligan a tener una salida del Parador un poco apurada. Me quedo en que ha sido una fantástica experiencia que deseo repetir además por conocer más profundamente lugares del municipio donde se asienta.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mgarciaastur

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus amables y cariñosas palabras, son muy de agradecer y serán trasmitidas a todo el personal. Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de su experiencia en el Parador de Corias.

Aprovecho para hacerle llegar un cordial saludo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estancia muy agradable. Edificio en el que se respira un ambiente especial por su decoración y atención del personal. Habitaciones muy amplias y cómodas. En la visita a la bodega, destacar a la guía (Andrea). Muy amena en las explicaciones y transmite genial la historia del vino de Cangas.Situación cercana al núcleo urbano. Me encanta

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patricia C

Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir comentarios tan positivos sobre su reciente estancia en el Parador de Corias. Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de una experiencia excepcional.

Esperamos poder recibirle pronto en nuestras instalaciones, aprovecho para enviarle un cordial saludo.