“Pescado y Marisco fresco”
Opinión sobre el Restaurante Miramar Aeropuerto

Restaurante Miramar Aeropuerto
Clasificado como N.º 15 de 29 Restaurantes en Ingenio
Rango de precios: USD 17 - USD 23
Comida: Mariscos, Española
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos calamares, tacos de pescado y pulso a la parrilla. Espectacular el pulpo y los tacos. Los calamares y la guarnición se les fue un poco la mano con la sal. Hubo un ligero desfase con los platos, me vino primero uno y cuando ya estaba terminando vinieron el de los demás. El queso herreño ahumado como entrante muy bueno. En general muy buen sitio para comer.

Agradécele a Luis C

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescado bueno, el pulpo frito esta muy rico, las croquetas las pequeñas no dejaron ni una. El filete empanado, sinceramente un 10. Tacos de pescado frito chocos... Todo muy bueno, precio bebidas razonable y la comida tambien. El lugar al entrar parece un bar sencillo pero tiene sus salitas. Teniamos vuelo y nos atendieron a las 12 sin ningun problema.

Agradécele a Josep Maria O
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre se puede recurrir a él. Cuando bajo temprano al sur, a medio camino ya me tomo mi desayuno a las 6.
Y cuando me he visto regresando a Las Palmas de madrugada, se que puedo aliviar el hambre, o combatir el sueño en la autopista con un café.

Agradécele a canariasfood2017
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal no tiene un criterio claro de asignación de mesa, despues de una espera de 45 minutos nos pasa por delante de nosotros tres mesas de dos comensales, siendo nosotros dos adulto y un niño. Nos fuimos bajo la perpleja mirada de otro trabajador que no dio credito a lo sucedido, muy mal sabor de boca y descontentos...

Agradécele a Nebery03
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Almuerzo familiar. Dos adultos y dos niñas. Ensalada mixta, gofio escaldado y calamares. Dos buenas tajadas de pescado a la plancha. Brownie de postre. Buen producto y servicio a precio razonable. Teniéndolo tan cerca...

Agradécele a Faycan2015