Lo más destacado según el crítico
Sitio con encanto y muy bien de precio

Lo encontramos por casualidad. Hemos estado dos noches en Albarracín y las dos hemos ido ahí a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás

Granada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 121 opiniones

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto. Se trata de un antiguo molino de agua. Es 7n sitio estupendo para poder tomarse unas cervezas, copas o refrescos. Tiene un ambiente muy agradable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a angel r
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar en Albarracín para tomar algo. Botellines de bebida grandes, muy bien. Faltó algún picoteo o unos frutos secos para acompañar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Babitagaga
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo si de una canción de Second se tratase, así es esta cafetería-pub.... Un Rincón Exquisito. Fuimos después de comer cuando el sol de justicia estaba en plena efervescencia y en la terraza no notamos nada de calor... Se estaba en la gloria. Decoración y servicio espectacular. Y por supuesto el molino merece la pena verlo. Lastima que íbamos de paso, pero por la noche ya debe de ser formidable disfrutar de una buena cerveza en este local, bueno o lo que cada uno quiera consumir claro está....

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a jotac232
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de cenar con unos amigos a tomar algo y salimos de allí encantados.
Lugar con encanto, tanto dentro como fuera, y la atención por parte de los camareros y propietarios es maravillosa.
Es un buen sitio para ir a tomar cervezas o copas después de una buena cena, recomiendo la terraza cuando haga buen tiempo

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a esthgj
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una copa después de cenar y nos sentimos muy a gusto, además de que la copa está muy buena... La música y el ambiente son muy agradables

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Valverde