“Servicio más que lamentable”
Opinión sobre el Señorio de Albarracin

Señorio de Albarracin
Clasificado como N.º 1 de 31 Restaurantes en Albarracín
Opinión escrita 4 semanas atrás

Casi nunca escribo para dar mi opinión pero esta vez me he decidido a comentar el mal trato que hemos recibido ya que se lo tienen más que merecido.

El restautaurante tiene dos cartas (una de 25€ y la otra de 19€). El camarero nos explica que no podemos elegir cada una un menú sino que debemos elegir o bien todas el de 25€ o bien todas el de 19€. Al comentarle lo irrazonable del asunto, nos invita a que dos de nosotras si queremos el otro menú nos podemos sentar en otra mesa y si no, nos invita a "largarnos" a otro restaurante.

Tras la comida decidimos pedir la hoja de reclamaciones por el mal servicio recibido anteriormente. La respuesta del camarero es que no disponen de hojas de reclamaciones. Atónitas ante tal situación, decidimos llamar a la policía para preguntar cómo proceder en tal caso.

Segundos más tarde acude a nuestra mesa una camarera vociferando de manera maleducada y diciéndonos que estábamos molestando a sus clientes ya que una de nosotras estaba vapeando (cosa que no está prohibido en centros de hostelería), invitándonos a irnos de malas maneras, faltándonos al respeto con apodos y sobrenombres despectivos y avergonzándonos delante de todo el establecimiento. Tras este bochornoso incidente hemos decidido marcharnos para evitar conflictos ya que nosotras hemos actuado educadamente durante todo momento.

En resumidas cuentas, el servicio deplorable, no he pasado tanta vergüenza en un restaurante en mi vida. Jamás en la vida se me ocurriría recomendar a nadie ir a comer ahí. La comida buena, pero sin más, en relación calidad-precio.

8  Agradécele a Gabriela F
Jordi D, Propietario en Señorio de Albarracin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Tal como ya e explicado a tus otras compañeras, son nuestras normas de trabajo, solo daros las cartas se os dijo la manera de funcionar y vuestra respuesta fue " que era una jilipollez y que trabajamos como el culo" así que no fuisteis tan educadas como decís ser.... porque eso es faltar el respeto el camarero que os atendió. El mismo que os dijo que sin ningún compromiso si no estabais agusto podíais abandonar el local, que cambia mucho a lo que decís que se os tiro de malas maneras. La hoja de reclamaciones esta ya de camino y os la haré llegar al correo que me mandasteis tal como se os prometio. La camarera que citas es la dueña, la cual tuvo que salir a cortaros las alas por estar ya molestando a el resto del comedor, vapeando a el lado de una mesa con dos niños. Lo de vapear es legal, siempre y cuando el local lo permita, y no os molestasteis ni en preguntar si se puede. Actuasteis como os salvo en gana en todo momento. No quiero ser repetitivo, pero la ocasión lo merece, cuando no una, no dos, sino tres personas se levantan de tres mesas distintas se levantan para recriminarlos vuestra actitud, aver si resulta que actuasteis tan educadamente como estas citando y el bochornoso incidente lo formasteis vosotras solitas.... Tengo un equipo de 9 personas que vale millones, y gracias a un sinfín de clientes estamos muy contentos con nuestro trabajo a diario. Es una lastima que al final no sacasteis lo todos pensamos que veníais buscando, incluida la gente que estaba sentada en otras mesas. No juguéis así con el trabajo duro de los demás, no es lo mas ético que podes hacer.

Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No nos dejaron elegir el menú que queríamos y nos dijeron que nos sentaremos en dos mesas diferentes para poder hacerlo, algo ilógico. El camarero nos repitió de malas maneras que nos fuéramos de restaurante, no se quiso personar el encargado. Nos faltaron al respeto y para colmo no disponían de hojas de reclamación. Algo obligatorio en todos los negocios por ley.

3  Agradécele a nikatt
Jordi D, Gerente en Señorio de Albarracin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

En primer lugar, no hay ninguna denuncia a la guardia civil, así que ese titular sensacionalista es falso.
En segundo lugar, no es que no dejamos que eligieseis el menú, es que nosotros tenemos unas normas para trabajar y es que los menús se sirven a mesa completa, esto puede gustar o no, se puede comprender o no... pero son nuestras normas y se tienen que cumplir, yo si en el banco no se pueden pagar recibos mas tarde de las 10 de la mañana y voy a las 12 y no me los cogen no monto un numerito de circo, soy consciente de que son sus normas y como cliente las acato, pero claro, en los restaurantes vale todo... El camarero solo os dijo que si no ibais a comer agusto y estabais incomodas podíais marcharos sin ningún tipo de compromiso, ya que en nuestro restaurante no queremos que nadie este por obligación. Es verdad que no teníamos hojas de reclamaciones y que estamos obligados a ello, llevamos muy poco abiertos y es una cosa que se nos paso por completo, pero os dimos varias soluciones desde que la hicieseis y os la firmábamos y poníamos el cuño, hasta que os las haré llegar, tal como se demuestra en la foto. Las tengo ya de camino y las recibiereis en el correo que me facilitaste. Creo que el lio que armasteis por no pedir como os dio la gana esta de mas.... pero ella vosotras con vuestra moral. cuando en un comedor, no una, no dos, sino tres personas de tres mesas distintas se levantan a llamaros la atención por el circo que montasteis es para recapacitar un poco. Nos sentimos muy respaldados por nuestros clientes y eso es porque algo de razón manejábamos en la situación. Somos un equipo de 9 personas que nos partimos el pecho cada día para que nuestros clientes se sientan lo mas agosto posible en nuestra casa y cosas como esta no nos van a detener en nuestro objetivo que es cada día ser un. poquito mejores que el anterior!!!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo opinar de la comida, pero si de la manera de "echar", siendo las 13.30 horas, con tres mesas ocupadas y el resto vacías, me dicen que no puede hacernos hueco... Jajajaja quizás porque vamos con una niña de dos años, con mochilas de montaña? En fin lugar en la lista negra

4  Agradécele a U133RIdavidj

No entiendo muy bien su opinión despectiva hacia el restaurante sin haberse sentado en la mesa... Generalmente los fines de semana tenemos dos turnos de comidas, y suelen estar llenos. Nos gustaría poder atender a mas gente pero nos es imposible, tenemos clientes con reservas con varias semanas de antelación y no podemos fallarles. En nuestra casa son muy bien recibidos los niños, nos gusta que estén agusto porque son nuestros futuros clientes, en ocasiones si la faena lo permite incluso les entramos a la cocina a que ellos mismos se preparen los postres. Este mismo día que usted esta hablando teníamos una mesa con 10 adultos y 11 niños, así que dejar caer que no les aceptamos porque vinisteis con una niña, nos parece poco ético e inapropiado.... Si pasan otra vez por Albarracin y desean que salgamos de su "lista negra" estaremos encantados de recibirles en nuestra casa, eso si, mejor con reserva previa para que no pase otra vez lo mismo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

No nos defraudó, más bien lo contrario. Es un restaurante formal, de cocina moderna, y con buena relación calidad precio. El bizcocho de zanahoria con foie estaba exquisito, el jarrete de ternasco espectacular, y las chuletillas también. El postre, también muy bueno. El servicio es bueno aunque tiene algún margen de mejora. Sin duda de lo mejor que hemos probado en nuestro viaje.

Agradécele a carlosr270
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena riquísima. A destacar la oreja, estaba deliciosa. Buena atención por parte de los camareros.
Muy recomendable.

Agradécele a MBrando