“Muy bueno”

Cafeteria Restaurante Compostela
Clasificado como N.º 14 de 18 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen producto bien preparado, atención excelente y si preguntas cualquier duda te responden muy profesionalmente. Cómo abrieron el comedor para nosotros porque era un poco pronto hacia un poco de frío pero todo lo demás excelente. Repetiremos para probar los arroces que tienen muy buena pinta.

Agradécele a Mónica A

Opinión escrita 2 noviembre 2017

Muy profesional y cuidado. Amplia oferta en desayunos, comidas, platos combinados..... Su café, muy bueno

Agradécele a Jose Antonio C
Opinión escrita 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido menu del dia, la dosis era suficiente. La trucha bastante rica, el tiramisu tbm. Camareros muy atentos muy bien ubicado en el centro

Agradécele a Ines J
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos para tomar algo. Nos tomamos unas cañas y nos trajeron un pincho. El pincho bien, aunque nada barato. A las mesas de al lado les traían cosas para picar con las bebidas (patatas fritas, aceitunas) pero parecía que solo se lo llevaban a los clientes locales. Un tanto desagradable.

Agradécele a Abaelo
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Puente de Begoña , todo a tope y este local como todos. Nos ubicamos en la terraza menú más que digno en calidad y en cantidad. Verduras salteadas , muy ricas, calamares fritos más que adecuados y en cantidad estupenda. De segundos churrasco , como una ración y recién hecho así como cordero a la plancha también muy rico. Regado con vino de la zona , que se dejaba beber ...y con 15 grados je je. No comimos postre. Atencion buena. Menú 11euros calidad precio Estupenda !!

Agradécele a PLANAS73