Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada para comer en ruta a Lugo.
Sitio tranquilo y buena comida de menú.
Si volvemos a pasar por allí, sin duda comeremos de nuevo ahí.
Solamente su menú del día merece la pena.
Supongo que la carta será sin duda muy muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis Enrique S
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

Entré a comer en este Hostal y ofrecen carta y menú. El menú, 11€, incluye 4 primeros y 4 segundos ( elegir uno de cada) y postre. Le pongo esta calificación porque todos los platos son de elaboración casera, incluyendo el postre. El trato, correcto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rick187497
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio cuidado y bien hubicado, pegado al río con buenas vistas. La ducha con hidromasaje viene fenomenal después de un día de caminatas.

Fuimos a cenar por el pueblo y entre que todos eran algo cutres, era tarde y estaban cerrando, volvimos al hostal, habían cerrado la cocina ya pero sin embargo nos atendieron muy servicialmente y nos dieron de cenar, la verdad que la comida buena, así como el desayuno al día siguiente, todo casero y de calidad.

Tanto el camarero joven que estuvo por la noche como la dueña que está siempre, muy atentos y cordiales, si volvemos por villafranca pasaremos nuevamente.

Recomendado 100%

Agradécele a Victorsancho87
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal en pleno Camino de Santiago la habitación que nos toco daba al río y a la montaña unas vistas muy buenas.
A cinco minutos del centro de la plaza mayor donde se encuentran algunos rtes..
La calefacción muy alta es calefacción central.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a rentirenti
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en este hostal,y la verdad,que estuvimos muy agusto.La habitacion sencilla pero acogedora.El personal muy atento y el desayuno muy rico y completo.no puedo decir hacer ninguna critica desfavorable.calidad/precio,genial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Maria E