“Está cerrado”

Rango de precios: USD 24 - USD 47
Comida: Española, Saludable
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En el lugar más roántico la comida más deliciosa... Nuestro principal objetivo es que usted se sienta como en su propia casa. Disponemos de dos comedores diferentes pero igualmente agradables y con el buen tiempo podrá disfrutar de nuestro jardin en las noches de verano. Un extensa variedad gastronómica hará las delicias de los paladares más exquisitos, desde la tradición a la innovación. Nuestros platos están elaborados con productos frescos, de primera calidad y con todo el cuidado y dedicación de la comida hecha en casa. Tenemos menús especiales para grupos y celebraciones, cumpleaños, comuniones, comidas de negocios etc..
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio está cerrado, no sabemos cuánto tiempo llevará así. Lo buscamos por curiosidad pero nos olíamos q estaba cerrado dado que el último comentario es de casi un año.

1  Agradécele a Alejandro P

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Fui con ganas de vistarlo, me habian hablado muy bien de este restaurante, la carte es pequeña tanto de comida como de vinos. La atención mejorable.

3  Agradécele a vierja348
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Fuimos a comer a este restaurante, despues de leer algunas opiniones en TripAdvisor.
Nos gusto mucho, tanto la atencion que recibimos como la comida. Probamos unos garbanzos con langostinos que estaban espectaculares i tambien bacalao buenisimo. Es un restaurante pequeño pero muy acogedor y en la parte de atras tienen un pequeño patio que fue donde comimos muy a gusto. Nos hospedamos en el parador nacional y fuimos andado hasta el restaurante.

1  Agradécele a nuria s
Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un gran saber hacer al tratar a un gran producto de calidad es lo que mejor definiria su cocina, el revuelto de bacalao no tiene desperdicio

1  Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con reserva el domingo 28. Estuvimos esperando en la puerta casi diez minutos a que nos abrieran. Cuando vamos a entrar aparece una horda de 8 maleducados, cosa que hoy en día abunda a raudales, y se nos meten primero. Lo dejamos pasar. Les sientan a ellos primero y cuando pedimos la carta el camarero nos dice que ya las traerá y que van por orden. Sorpresa cuando les trae a ellos las cartas y empiezan a pedir. Ante tal falta de respeto nos levantamos y nos fuimos. Mucho que aprender aún de la buena restauración y atención al cliente. Esto está lleno de aficionados. Recomiendo ni acercarse por allí. Se puede comer fenomenal de menú por 12 euros en cualquier restaurante o bar del pueblo

9  Agradécele a Andres C