“LAMENTO NO HABER COMIDO ALLI (SOLO CENÉ)”
Opinión sobre el Meson Don Nacho

Meson Don Nacho
Clasificado como N.º 4 de 18 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Comida: Española
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017

Entré en el mesón a recomendación de un paisano y comí los mejores callos con un estupendo vino del bierzo y a un estupendo precio. Encantadora camarera además. Lamento muchísimo no haber comido allí, pero en mi próxima visita será mi sitio de paso obligado

Agradécele a burraco62

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Veníamos por recomendación de una lugareña y ha sido un acierto total. Un menú del día con una excelente relación calidad precio, buen trato y comida generosa de la tierra. En la foto, unos callos del Bierzo.

Agradécele a Fco Javier A
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que escribimos pocas veces en TripAdvisor, pero cuando lo hacemos es porque hemos salido muy satisfechos, y esta es una de esas ocasiones. Este restaurante nos ofrecido la mejor relación calidad precio de menú del día desde Navarra. Por 11 euros cada uno hemos comido de primero callos y caldo gallego, churrasco pollo a la plancha se segundo, y para postre queso con membrillo y un arroz con leche inolvidable. Todo chapeu!

1  Agradécele a koldo412
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Buenos y generosos platos y raciones. Lo mejor, el pulpo. Realmente espectacular. Sus mollejas son muy recomendables por originales: son guisadas y en salsa. Precios normales

Agradécele a Jose Antonio C
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo yo pedí unos pimientos rellenos de bacalao que eran muy pequeños y 4, a 10 euros, excesivo, el bacalao con bastantes espinas, lo peor es que venían pegados al fondo del recipiente de barro, mi marido un menú de primero un revuelto que no sabía a nada, y de segundo lechal asado con patatas fritas....ummmm no le pega mucho este tipo de patatas,en los postres, las natillas muy ricas y el flan normal, normal sin ninguna pretensión es lo que percibímos, se pueden comer, pero nada destacable, es comida casera, pero la comida casera tmb puede dejar mucho que desear, al pedir la cuenta te lo dicen de palabra sin factura ni nada.

Agradécele a MACASA_8