“Una agradable experiencia”
Opinión sobre el Meson Los Ancares

Meson Los Ancares
Clasificado como N.º 10 de 18 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Entramos a tomar unos vinos y nos pusieron una tapa muy rica. Luego nos tomamos unas raciones de embutidos y lacón, muy ricos también. Y de remate el dueño hasta nos invitó a unas tacitas de queimada que estaba haciendo. Muy ambles.

Agradécele a marosarioglez

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí unas patatas con carne, la carne dura como una piedra y muy pasada, primer plato malo, el segundo un filete de pechuga de pollo el cual no era capaz de partir con el cuchillo, extremadamente salado para matarle el sabor, y por último un arroz con leche caducado tremendamente agrio. Muy disgustado. Yo no volveré.

Agradécele a Chencho C
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Grata experiencia a pesar de las horas, carta y menús completos que, junto al vino y el buen trato nos hizo para una cena más que agradable, con queso de canarias incluido en invitación para terminar el vino. Volveremos

Agradécele a Pablo G
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Durante nuestro Camino de Santiago nos alojamos en Villafranca del Bierzo y nos recomendaron este restaurante para cenar. Nos dieron de cenar a las siete de la tarde (están muy acostumbrados al horario de los peregrinos) con un menú de 15 euros que estaba bastante bien. A destacar la tarta de manzana casera. El comedor muy agradable y la atención buena.

Agradécele a Raquel A
Opinión escrita 12 de julio de 2017

Estuvimos una noche para tomar unas raciones a la hora de la cena. Relacion calidad/precio aceptable. El personal de la barra es muy agradable, el local más bonito que otros, pero la cocina es de menor calidad que en otros bares del pueblo. La terraza está en plena plaza mayor y resulta agradable.

Agradécele a MDGC53