“Fuimos a tomar Botillo plato típico de la zona del Bierzo”
Opinión sobre el Meson Los Ancares

Meson Los Ancares
Clasificado como N.º 9 de 21 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al final tomamos menú puesto que incluía como segundo plato Botillo. Servicio excelente y muy rápido. Menú 11 euros persona, incluía bebida. Lo recomiendo y volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fanito05
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tomamos el menú de 11€ ,bien en calidad y cantidad. Comida bien cocinada. Trato correcto . Céntrico.

1  Agradécele a silgria6
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Personal dispuesto en todo momento a agradar .Fuimos a comer el famoso Botillo que nos recomendaron que aquí lo hacían muy bien y así fue ,también la carilleras ,pimientos todo muy bien elaborado

Agradécele a mjesus11
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad. Tomamos verduras a la plancha (poco hechas), pincho de tortilla (buen aspecto, pero sin gracia), chipirones a la plancha (tiernos, pero sosos) y unas croquetas caseras de huevo y chorizo (lo mejor). Servicio amable. Lo dicho, sin gracia ninguna, para salir del paso. Precio normal

Agradécele a docstent
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Buena comida. Buen precio. Para volver.
Muy buen servicio. Comimos el menu de 15 euros.... Excelente.. Un rabo de toro increible...

Agradécele a Cristina U