“Comida casera y trato exquisito”
Opinión sobre el La Oficina

La Oficina
Clasificado como N.º 14 de 18 Restaurantes en Villafranca del Bierzo
Comida: Pizza, Española
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por casualidad, debido a que la media pensión que teníamos contratada en el hotel debíamos de acudir a este restaurante. El trato fué exquisito y la comida muy correcta. Sin lugar a dudas, un restaurante muy recomendable.

Agradécele a rosa l
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos el local estaba lleno porque había un partido . Queríamos tapear algo así que tomamos algo en la barra esperando por la mesa . Nos pusieron unos pinchos de tortilla que estaba muy rica.
Le pedimos si nos hacía 1 tortilla porque a mi hijo era lo que le apetecía y nos dijo que no la hacían, pero le complació el gusto, y le trajo un plato con unos pinchos de tortilla, y problema resuelto. Nosotros pedimos churrasco acompañado de patatas y ensalada. Estaba muy rico.
Precio económico y el dueño super amable.
Si lo que buscas es un bar de pueblo, tranquilo y sin lujos, lo recomiendo.

Agradécele a Lucasysa
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

El restaurant La Oficina es un sitio muy especial para tomar un café, o cualquier aperitivo que siempre le serán acompañados de pastas, madalenas o churros. Las tapas y pinchos son variados y muy bien elaborados y las pizzas son de las mejores de Villafranca. Ha sido remodelado recientemente y presta mejor servicio y calidad y con mejor luz y espacio. La atención del dueño es inigualable. Lo recomiendo.

Agradécele a Leon_Traveller