“Casa muy acogedora y entorno muy bonito”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Molino de Zuacorta

Vista del Molino desde el jardín principal Fachada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada del Molino Harinero S-XVI.
Vista del Molino desde el jardín principal
Fachada
Fachada de La Casita del Jardín.
Piscina privada
Desayuno de relax en el Porche del Molino.
Dormitorio del Torreón
Cocina
Salón con Chimenea  en el Molino.
Vista Exterior del Molino. Ojos del Guadiana. Avistamiento de patos y aves acuáticas
Salón
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JOSEANGEL...
Campo de Criptana, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Casa muy acogedora y entorno muy bonito”
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa muy bonita y muy acogedora cerca de las tablas de Daimiel y Villarubia de los Ojos donde puedes visitar su mirador y su bodega.
La recomiendo para grupos de amigos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
TGA74
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Magnífica propiedad en perfecto estado y muy buena atención por parte de los guardeses. Somos a 12 adultos y 12 niños y hemos pasado una semana de vacaciones en el molino. La casa impresionante por su historia y antigüedad ofrece todas las comodidades, Un magnífico horno de leña en perfecto estado de uso y el menaje necesario.
Cerca de parajes como tablas de Daimiel, a una hora escasa de lagunas de Ruidera y de Toledo, posibilita combinar el disfrute de la casa con excursiones en la zona.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Coro G
Miami, Florida
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Un lugar increible para disfrutar de la familia”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fuimos un fin de semana largo 8 adultos, 8 ninos y 2 perros a finales de julio. No es la mejor epoca para ir por el calor pero nos resulto maravilloso. Por las noches refrescaba lo suficiente para que con las ventanas abiertas estuviera agradable. Pero igual los mayores nos habiamos llevado ventiladores que vinieron muy bien para las siestas.
Nosotros nos quedamos solo en la casa principal del Molino y estuvimos muy comodos. Es una casa grande con espacio suficiente, camas comodas, sabanas y toallas limpias, cocina super equipada... De contras quizás el tama;o de los ba;os que para tanta gente se quedaban peque;os pero solo por poner algun "pero". Como eramos tantos, nos falto espacio en la nevera para las bebidas pero el matrimonio que cuida la finca, super amablemente, nos llevo una nevera de bar que pusimos en el jardin y pudimos meter todas las bebidas sin problema.
El exterior del Molino es precioso. Nos pasabamos entre la piscina y el jardin los ratos que no estabamos haciendo excursiones. Hay que tener un poco de cuidado con los aspersores sobre todo cuando los ni;os corren por el cesped pero tampoco nada grave. La cancha de tenis/baloncesto tambien la utilizamos en un partidito de tenis.
Por su ubicacion, o bien puedes quedarte en el Molino sin hacer nada o puedes aprovechar para hacer excursiones a las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Damiel, entre otros sitios.
Y por ultimo, el due;o del Molino es muy accesible y contesta cualquier duda enseguida. Ademas nos dio un monton de flexibilidad en la llegada y salida.
En resumen, repetiríamos sin dudarlo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
PaulaQLL
“Fin de semana inolvidable en un lugar mágico”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Fui con un grupo de amigos para pasar el fin de semana. La experiencia ha sido buenísima. Una casa preciosa decorada con buen gusto y muy cómoda. Jardín, piscina, barbacoa.... y rodeada por los ojos del Guadiana, atardeceres espectaculares. Sin duda muy recomendable para ir con amigos o con familia.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Maria R
“Una experiencia increíble”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es una casa preciosa y muy bien cuidada. Ahora en verano tiene una piscina y un jardín estupendo con barbacoa.
Una experiencia muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2