“Volveremos!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 13
Daimiel, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
javiermar...
Alcalá de Henares, España
“Volveremos!”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Estuvimos de lunes a jueves y nos encantó. La casa es muy grande y muy acogedor el salón con la chimenea. El casero estuvo muy pendiente de nosotros en todo momento y nos ofreció un servicio gratuito de equitación. Las vistas además espectaculares. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Javi L
“Un engaño”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Reservamos la casa a través de una plataforma y se pone en contacto con nosotros para que cancelemos la reserva y hacerlo directamente por privado (a un precio más caro además). Como no queremos hacerlo, lo cancela él mismo y nos insiste en hacerlo por privado (entiendo que para no declarar). Una vergüenza que existan sitios así con estas prácticas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
TERESAL31...
“REPETIMOS Y SEGUIREMOS REPITIENDO!”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa esta muy bien situada, cerca del Parque Nacional Las Tablas. Es muy espaciosa y tiene la piscina vallada, punto a favor ya que fuimos con niños.
Dispone de espacio suficiente para aparcar varios coches y ademas el trato con los recepcionistas es inmejorable, ademas les ofrecieron un paseo gratis a caballos a mis niños y disfrutaron mucho.
No dudeis en ir!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio C
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa estaba genial, muy espaciosa y equipada. Si vais un grupo grande, no os lo penséis y aprovechad esta casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2