“Comida casera”
Opinión sobre el Bar Restaurant El Carmen

Bar Restaurant El Carmen
Clasificado como N.º 2 de 20 Restaurantes en Santa Cruz de Bezana
Opinión escrita 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un bar de toda la vida, en el que se come de maravilla. Tiene un menú de comida casera muy bueno y aún precio de risa.

Agradécele a EMBJ2015
Escribir una opiniónOpiniones (116)

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido varios dias en la terraza un menu de 10€ muy digno. Muy buena calidad precio. El servicio muy rapido y amable. Muy buen trato

Agradécele a mrufisan
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor y familiar! Comida muy rica, casera y de calidad!! Hay menú de mediodía muy completo y una carta extensa! Buen pescado, buen marisco y carnes.
Gracias por todo!

Agradécele a Q7602BTannas
Opinión escrita 2 de agosto de 2020

Pasamos un rato muy agradable en esta tasca. Servicio rápido y educado, además de disfrutar de una cena agradable.

Agradécele a manuelbM2735KV
Opinión escrita 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo vimos al pasar por la carretera, tenía bastante gente y vi que las opiniones eran buenas y volvimos para comer. Nunca suelo poner opiniones malas, prefiero dejarlo pasar y más en estos momentos que está tal mal la Hosteleria. Tuvimos que esperar un montón para que nos montaran la mesa en la terraza, aunque nos lo avisaron, nos tomamos mientras una cerveza fuera en un barril, sin aperitivo, viendo cómo a otros si lo ponían, pero lo peor fue que nuestra mesa era la única que no estaba techada y empezó a llover y no solo nos mojábamos nosotros, también la comida, ante el asombro de otros comensales, les llamamos y tardaron en percatarse, tenían mesas que habían quedado libres y aún así reticente el camarero a cambiarnos porque tenía que montar la mesa.
El menú de domingo, 17 €, paella( el arroz del que no se pasa) regular, mejor segundos platos y postres.

Agradécele a Rosa067