“Una pasada de casa”
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada Casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 4 baños, duermen 14
Grado, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laura M
“Una pasada de casa”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Me ha encantado esta casa!!!.. Hemos estado de fin de semana un grupo de amigos con los niños, y lo hemos pasado genial!!!. De hecho queríamos repetir el puente de Diciembre pero ya está ocupada.. Es una casa enorme, espaciosa, súper limpio todo, las habitaciones se salen y los colchones súper cómodos. Un salón enorme, un comedor espacioso, la cocina genial, todo limpisimo!!. El trato de Marisa que fue la persona q nos atendió mejor imposible, siempre atenta por si nos faltaba algo.El pueblo super tranquilo!!.. La verdad q con muchas ganas de volver, y fijo que volveremos porque marchamos encantados de allí!!Un diez le doy!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
JosGranad...
La Zubia, España
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Cada año viajamos en familia a Asturias. Este año hemos descubierto esta bonita casa en Grado. Y vamos a repetir, a pesar de que nunca lo hacemos, porque preferimos cambiar ubicación. Entorno PRECIOSO. La Casa impone respeto. Por su historia, su mobiliario antiguo (que no viejo) invita a ser cuidadoso. El porche y sus terrazas regalan unas vistas muy bonitas. Cocina antigua, práctica, muy bien cuidada y de armarios amplios, con todo el menaje limpio y ordenado. Dormitorios con camas amplias y muy muy cómodas y confortables. Todas exteriores. Todo muy limpio. Atención genial!! Pendientes de nosotros a cada necesidad. Felicidades a Juanjo y a Marisa.

Higiene y limpieza:10
Comodidad: 10
Camas y Baños: 10
Entorno y Situación: 10
Atención al huésped: 10

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Ainara123
Gijón, España
“FIN DE SEMANA EXCEPCIONAL!!!”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en junio de 2019

Después de mucho buscar una casa grande para varias personas me decanté por esta y el resultado ha superado mis expectativas.Su ubicación, sus vistas,su decoración y su esencia...te hacen la estancia inmejorable.Repetiré seguro

Fecha de la estadía: junio de 2019
TONO60
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“FENOMENAL ESTANCIA”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nuestra segunda vez en esta casona de Grado, y las que vendrán!.
Maravillosas vistas, tranquilidad y paz absoluta.
Si vas una vez, no puedes evitar volver.
Totalmente recomendable para parejas, amigos o familias.
Cerca de bonitos lugares que visitar y de restaurantes donde saborear
la magnífica gastronomía asturiana.
Casona con un encanto especial, todo lo que se puede decir de ella es
positivo.
Los dueños, Pilar y Juanjo, un verdadero encanto.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Candelari...
“DECEPCIÓN POR COMPLETO”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa esta muy vieja azulejos rotos en baños y los suelos por trozos plaquetas rotas en los suelos armarios empotrados sin vestir cocina; horno imposible de usar de lo viejo y la grasa que tiene no se puede usar utensilios de cocina, sartenes etc de lo viejo que lo tienen la casa necesita una reforma por completo no se como pueden alquilar algo en esas condiciones la casa no tienen nada que ver con las fotos. no hay zona para jugar las vistas que se ven no se pueden utilizar animales sueltos y vaya electrificada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
1 ago 2019
Estimada Candelaria:
Antes que nada, agradecer el haber estado en nuestra casa.
Sentimos mucho el no haber complacido sus necesidades.
Efectivamente, la casa mantiene el estilo rústico y tradicional, el cual se anuncia en nuestra página web.
La casa tiene más de 200 años y hemos intentado mantener en todo lo posible el ambiente y esencia original, incluyendo alicatado, mismo que se encuentra en correcto estado. En este sentido en el momento de hacer una elección de alquiler, usted tiene la libertad de elegir una localización más urbana y de construcción reciente.
Los enseres de cocina,se renuevan constantemente, tienen la opción de cocina de gas y de inducción, a la vez que horno de gas, horno de microondas, eléctrico Lavadora y secadora.
En las habitaciones, los colchones, ropa de cama (200 hilos de algodón), toallas (750 gr. GR/M2) y albornoces de cortesía son totalmente renovados, puede usted leer los comentarios de la gran mayoría de personas que hemos tenido el placer de recibir en nuestra casa que opinan al contrario que usted que son de alta calidad. Los baños se han conservado con el alicatado original habiendo renovado grifería y tuberías.
Le agradecería encarecidamente, si pudiera enviarme fotos del mal estado de todo lo que dice, para poder comparar con las fotos que aparecen en la publicidad de la casa, mismas que en ningún momento han sido retocadas.
Las vistas que usted comenta no haber encontrado, están ahí y han estado siempre, la única diferencia es la estación del año en que se fotografíen. En julio, es difícil ver paisajes nevados, y en enero tampoco se suelen ver los campos verdes como en primavera.
En cuanto a la valla electrificada que comenta, supongo que se refiere a algún pastor que así se les llama, que utilizan para que el ganado no salga de ciertos límites. Efectivamente hay vacas sueltas, es pleno campo y la única mascota que hay en la casa, es un perro labrador adulto, que nunca ha dado problemas, ha tenido que estar atado las 24 horas del día durante 10 días, ya que para ustedes era una molestia. Tenga en cuenta que lo que se le ha ofrecido es una casa rural en el campo y no en una urbanización moderna.
Nosotros también somos usuarios de inmuebles de alquiler por diferentes sitios del país y de otros lugares fuera de España y puedo asegurarle en mi humilde opinión que la calidad precio que ofrecemos es muy competitiva.
Puede ver los comentarios que hemos recibido en otros portales donde nos anunciamos como HomeAway (Top Rural), Escapada Rural, Tus Casas Rurales.net, Airbnb, Club Rural, etc. Y comprobará que afortunadamente, las personas que hemos tenido el placer de recibir en nuestra casa,han tenido experiencias muy diferentes a la suya.
Definitivamente, sobre gustos no hay nada escrito y sintiéndolo mucho con usted no hemos coincidido.
Atentamente.

Saludos cordiales.

LA CASONA DE LA GARABA.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2