“Para quedarse”
Opinión sobre el Palacio Fernandez Heres

Palacio Fernandez Heres
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Grado
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Palacio Fernandez Heres
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Grado
Opinión escrita 30 diciembre 2014

Un enclave maravilloso y unas instalaciones preciosas. El viaje en diciembre trajo lluvia y viento, pero la claraboya del dormitorio hizo de la tormenta una excusa perfecta para relajarse al calor de las mantas.
Marta nos atendió con todo lujo de detalles y una amabilidad que cada vez cuesta más encontrar.
Intentaré volver siempre que pueda. Si queréis disfrutar de la tranquilidad de los montes de Grado y de descansar como princesas y príncipes en un Palacio, no os defraudará.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones abuhardilladas son muy tranquilas y calientes, pero cuidado con la cabeza. El b...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Asturiana714

Opinión escrita 22 septiembre 2014

He viajado bastante y estoy acostumbrada a ver de todo. Normalmente los hoteles que contrato son de paso y con que tengan lo basico para ducharme y descansar me vale. Pero en este queria que fuera diferente. Despues de mucho tiempo buscando hoteles en Asturias encontré este, y viendo los comentarios que habia aquí, ni me lo pensé. Llame al hotel porque queria la habitacion con la bañera jacuzzi, y queria asegurarme 100% que habia disponible y que nos la reservaran. Llamé, hable con Marta, ella me aseguro que habia disponibilidad (despues de unas 5 llamadas). Pues bien, el hotel esta en un pueblecito, y hay que subir una cuesta (que la primera vez impone bastante, y encima de noche que no hay nada de ilumiacion y la carretera es bastante inclinada y con curvas), he de reconocer que esta en un enclave perfecto, todo alrededor es tranquilidad, verde y paz, ya que solo se escuchan las vaquitas, y eso me encantó. Pero mi gran decepción llegó cuando al entrar en la habitacion veo que no se corresponde para nada a lo que yo habia visto por internet,y mucho menos a lo que yo habia reservado. La decoracion muy mona si, pero el baño tenia una ridícula bañera en la que apenas nos podiamos duchar mi novio y yo de pie, (nada que ver con las fotos ni con lo que habia reservado), que por cierto tenía la mampara rota y casi se me cae encima mientras me duchaba. Llamé a marta para preguntarle y me dijo que eso era lo que yo habia reservado, y como era tarde y estaba super cansada no quise discutir, al dia siguiente ella no saco el tema y yo tampoco. Me da rabia porque yo esperaba algo diferente (ademas que es caro para lo que es) si yo llego a saber que el hotel es así, me voy a otro mejor ubicado en el que no pierda tanto tiempo en ir de un sitio a otro. Sigamos, el desayuno basico basico basico... nada del otro mundo, la verdad. Nos preparó el desayuno y marta desapareció..Y para colmo! el ultimo dia por la mañana sobre las 10 cuando mi novio salio al coche a recoger una cosa, el padre de ella le soltó un " es que algunos madrugamos" ¿perdona?. La verdad que el enclave es chulísimo, pero quedé totalmente decepcionada. Una pena! pero no volveré.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a anika_lakmpa
Opinión escrita 3 junio 2014

El hotel está situado en Rodiles, a unos 6 km de Grado subiendo por una carreterilla con encanto. La tranquilidad es absoluta y hemos podido descansar y recargar las pilas a tope. A nuestra llegada, Marta nos ha ofrecido información de la zona, rutas y demás. La verdad es que es un encanto, muy buena anfitriona. Me gustaría destacar los desayunos que ofrecen, por variados y completos. La habitación bien, de tamaño y limpieza correcta. Resumiendo, 100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a bukubiye
Opinión escrita 2 junio 2014

Somos dos matrimonios, paloma-César y Perfe-Lola, hemos estados tres noches y todo estupendo . Marta su propietaria nos ha hecho una estancia muy buena y cordial. La primera noche la encargamos algo para la cena y nos preparo una riquísima tortilla y embutido de la zona. Muy bueno todo

• Estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Lola T
Opinión escrita 5 mayo 2014

bien situado en un paraje idilico,calidad precio:super excelente,bolleria casera en los desayunos,cena economica y casera.
cerca de mar y montaña,y su propietaria marta siempre estara para cualquier cosa que pueda ayudar.
por cierto marta, restaurante aurina: fabada especial y arroz con leche....el mejor q jamas he probado

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a atmaky
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Grado o cerca de este lugar
A 6.4 kilómetros

Ubicación: España > Asturias > Grado
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Grado
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palacio Fernandez Heres 3*
Cantidad de habitaciones: 14

¿Este es su perfil de TripAdvisor?