Palacio Fernandez Heres
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

He viajado bastante y estoy acostumbrada a ver de todo. Normalmente los hoteles que contrato son de paso y con que tengan lo basico para ducharme y descansar me vale. Pero en este queria que fuera diferente. Despues de mucho tiempo buscando hoteles en Asturias encontré este, y viendo los comentarios que habia aquí, ni me lo pensé. Llame al hotel porque queria la habitacion con la bañera jacuzzi, y queria asegurarme 100% que habia disponible y que nos la reservaran. Llamé, hable con Marta, ella me aseguro que habia disponibilidad (despues de unas 5 llamadas). Pues bien, el hotel esta en un pueblecito, y hay que subir una cuesta (que la primera vez impone bastante, y encima de noche que no hay nada de ilumiacion y la carretera es bastante inclinada y con curvas), he de reconocer que esta en un enclave perfecto, todo alrededor es tranquilidad, verde y paz, ya que solo se escuchan las vaquitas, y eso me encantó. Pero mi gran decepción llegó cuando al entrar en la habitacion veo que no se corresponde para nada a lo que yo habia visto por internet,y mucho menos a lo que yo habia reservado. La decoracion muy mona si, pero el baño tenia una ridícula bañera en la que apenas nos podiamos duchar mi novio y yo de pie, (nada que ver con las fotos ni con lo que habia reservado), que por cierto tenía la mampara rota y casi se me cae encima mientras me duchaba. Llamé a marta para preguntarle y me dijo que eso era lo que yo habia reservado, y como era tarde y estaba super cansada no quise discutir, al dia siguiente ella no saco el tema y yo tampoco. Me da rabia porque yo esperaba algo diferente (ademas que es caro para lo que es) si yo llego a saber que el hotel es así, me voy a otro mejor ubicado en el que no pierda tanto tiempo en ir de un sitio a otro. Sigamos, el desayuno basico basico basico... nada del otro mundo, la verdad. Nos preparó el desayuno y marta desapareció..Y para colmo! el ultimo dia por la mañana sobre las 10 cuando mi novio salio al coche a recoger una cosa, el padre de ella le soltó un " es que algunos madrugamos" ¿perdona?. La verdad que el enclave es chulísimo, pero quedé totalmente decepcionada. Una pena! pero no volveré.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a anika_lakmpa
Opinión escrita 3 de junio de 2014

El hotel está situado en Rodiles, a unos 6 km de Grado subiendo por una carreterilla con encanto. La tranquilidad es absoluta y hemos podido descansar y recargar las pilas a tope. A nuestra llegada, Marta nos ha ofrecido información de la zona, rutas y demás. La verdad es que es un encanto, muy buena anfitriona. Me gustaría destacar los desayunos que ofrecen, por variados y completos. La habitación bien, de tamaño y limpieza correcta. Resumiendo, 100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a bukubiye
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Somos dos matrimonios, paloma-César y Perfe-Lola, hemos estados tres noches y todo estupendo . Marta su propietaria nos ha hecho una estancia muy buena y cordial. La primera noche la encargamos algo para la cena y nos preparo una riquísima tortilla y embutido de la zona. Muy bueno todo

• Estadía: junio de 2014
1  Agradécele a Lola T
Opinión escrita 5 de mayo de 2014

bien situado en un paraje idilico,calidad precio:super excelente,bolleria casera en los desayunos,cena economica y casera.
cerca de mar y montaña,y su propietaria marta siempre estara para cualquier cosa que pueda ayudar.
por cierto marta, restaurante aurina: fabada especial y arroz con leche....el mejor q jamas he probado

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a atmaky
Opinión escrita 20 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho el hotel. El entorno es muy bonito y esta alejado del ruido pero lo bastante cerca de todo como para poder hacer muchas excursiones. Limpieza, amabilidad y unos desayunos como para quitar el hambre de tres días. Marta, la dueña, es muy amable y te explica qué hacer y qué visitar en los alrededores. Una muy buena opción.

Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Irube B