Hotel Restaurante El Lacayo de Sestiello(Grado)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Hotel El Mirador del Nalón(San Tirso de Candamo)
USD 62
  • Restaurante
Hotel Casona Cuervo(San Tirso de Candamo)
USD 83
Ver detalles
Hotel Casona del Busto(Pravia)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 132
  • Piscina
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Castillo Valdes Salas(Salas)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 67
  • Restaurante
USD 73
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Opinión escrita 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito muy coqueto en mitad de la naturaleza, y donde nos trataron con mucho cariño. Vimos como elaboran la sidra a nivel familiar. El desayuno poco variado, pero todo casero y rico. La verdad que por 40€ que mas se puede pedir?. Seguro que volveremos si estamos por la zona.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a castroar
Opinión escrita 22 de febrero de 2015

Un palacio rural del finales del s XVIII emplazado en un lugar idílico para aquellos que queremos rodearnos de naturaleza con la acogida familiar de Marta, su propietaria. Ella te ayuda a sentirte como un príncipe "rural" pero en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación lleva el nombre de uno de los pueblos de alrededor. Yo dormí en la "Arellanes", con vistas directa al campo y la montaña. Un placer.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Hugo B
Opinión escrita 30 de diciembre de 2014

Un enclave maravilloso y unas instalaciones preciosas. El viaje en diciembre trajo lluvia y viento, pero la claraboya del dormitorio hizo de la tormenta una excusa perfecta para relajarse al calor de las mantas.
Marta nos atendió con todo lujo de detalles y una amabilidad que cada vez cuesta más encontrar.
Intentaré volver siempre que pueda. Si queréis disfrutar de la tranquilidad de los montes de Grado y de descansar como princesas y príncipes en un Palacio, no os defraudará.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones abuhardilladas son muy tranquilas y calientes, pero cuidado con la cabeza. El baño con ducha de hidromasaje genial.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Asturiana714
Opinión escrita 22 de septiembre de 2014

He viajado bastante y estoy acostumbrada a ver de todo. Normalmente los hoteles que contrato son de paso y con que tengan lo basico para ducharme y descansar me vale. Pero en este queria que fuera diferente. Despues de mucho tiempo buscando hoteles en Asturias encontré este, y viendo los comentarios que habia aquí, ni me lo pensé. Llame al hotel porque queria la habitacion con la bañera jacuzzi, y queria asegurarme 100% que habia disponible y que nos la reservaran. Llamé, hable con Marta, ella me aseguro que habia disponibilidad (despues de unas 5 llamadas). Pues bien, el hotel esta en un pueblecito, y hay que subir una cuesta (que la primera vez impone bastante, y encima de noche que no hay nada de ilumiacion y la carretera es bastante inclinada y con curvas), he de reconocer que esta en un enclave perfecto, todo alrededor es tranquilidad, verde y paz, ya que solo se escuchan las vaquitas, y eso me encantó. Pero mi gran decepción llegó cuando al entrar en la habitacion veo que no se corresponde para nada a lo que yo habia visto por internet,y mucho menos a lo que yo habia reservado. La decoracion muy mona si, pero el baño tenia una ridícula bañera en la que apenas nos podiamos duchar mi novio y yo de pie, (nada que ver con las fotos ni con lo que habia reservado), que por cierto tenía la mampara rota y casi se me cae encima mientras me duchaba. Llamé a marta para preguntarle y me dijo que eso era lo que yo habia reservado, y como era tarde y estaba super cansada no quise discutir, al dia siguiente ella no saco el tema y yo tampoco. Me da rabia porque yo esperaba algo diferente (ademas que es caro para lo que es) si yo llego a saber que el hotel es así, me voy a otro mejor ubicado en el que no pierda tanto tiempo en ir de un sitio a otro. Sigamos, el desayuno basico basico basico... nada del otro mundo, la verdad. Nos preparó el desayuno y marta desapareció..Y para colmo! el ultimo dia por la mañana sobre las 10 cuando mi novio salio al coche a recoger una cosa, el padre de ella le soltó un " es que algunos madrugamos" ¿perdona?. La verdad que el enclave es chulísimo, pero quedé totalmente decepcionada. Una pena! pero no volveré.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
6  Agradécele a anika_lakmpa
Opinión escrita 3 de junio de 2014

El hotel está situado en Rodiles, a unos 6 km de Grado subiendo por una carreterilla con encanto. La tranquilidad es absoluta y hemos podido descansar y recargar las pilas a tope. A nuestra llegada, Marta nos ha ofrecido información de la zona, rutas y demás. La verdad es que es un encanto, muy buena anfitriona. Me gustaría destacar los desayunos que ofrecen, por variados y completos. La habitación bien, de tamaño y limpieza correcta. Resumiendo, 100% recomendable.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a bukubiye