“Concierto”
Opinión sobre el s'Embat

s'Embat
Clasificado como N.º 21 de 59 Restaurantes en Campos
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por ser un chiringuito la comida muy buena.servicio muy atento.
Para pasar un buen rato al lado de la playa con música en vivo

Agradécele a annette a

Opinión escrita 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Xiringuito uniko comida casera y buena sencilla sin komplikaciones xo muy kompleta a mas inkreible espektakulo de fuego muchas gracias al ekipo s'embat volveremos l año k viene

1  Agradécele a josep c
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy chulo sobre las dunas en el interior del pinar al lado de la playa. Super chulo y con conciertos varios días a la semana en temporada. La comida buena y los precios Razonables. El aire hippy le da un toque diferente q.esta muy bien

Agradécele a Jorge V
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi familia y unos amigos a cenar a al chiringuito S'embat. És un local con un apartado dedicado a las artes escénicas, circo, música, teatro...
Es la segunda vez que voy y las dos veces me ha pasado lo mismo.
Las dos veces que hemos ido el servicio ha sido horroroso .
Ayer tardamos más de una hora y media en ser servidos.
Llegamos de los primeros al local y fuimos de los últimos en poder empezar a cenar.
Ayer en el escenario había un show de circo y, por muy pronto que hubiésemos llegado, el show ya había empezado antes de que mis hijos pudieran empezar a disfrutar de la cena, con el consiguiente disgusto de ellos al no poder ver el espectáculo.
A partir de aquí todo fue un cúmulo de despropósitos. Cuando le dije al camarero que por favor a ver qué pasaba con nuestra comanda todo fueron malas caras, más retrasos y al final nos trajeron la carne cruda... incluso el cocinero al llevarle la pechuga de pollo cruda, tuvo la desfachatez de contestarme 'Claro como usted tiene tanta prisa'
Después de haber ido dos veces mi consejo es, si quieres ser medianamente bien servido no vayas a este local.
Mi opinión sobre la comida es que, si no hubiese estado crudo, seguramente hubiese sido de buena calidad.

Agradécele a Angel M
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en el mes de agosto, un día para picar algo y otro para cenar. Así que recomiendo este lugar más para un picoteo que para una comida o cena ya que los precios son elevados y los platos no excesivamente grandes, las raciones de entrantes sí que son razonables a su precio.
El local es precioso y el servicio de camareros bastante eficiente.

Agradécele a Laura V