“Velada fantástica ”
Opinión sobre el s'Embat

s'Embat
Clasificado como N.º 19 de 59 Restaurantes en Campos
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Asientos al aire libre
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando con unos amigos y nuestro hijo. El local un 10. El servicio agradable y muy rápido. La comida bien. Música en vivo, ayer Marino e Marini nos alegraron y animaron la velada. Lugar indispensable para visitar.

1  Agradécele a Antoni L

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacen espectáculos cada noche, música en vivo, circo, el sitio es genial, la comida muy buena, sobre todo la barbacoa. Vamos cada verano siempre que podemos y siempre nos vamos con buen sabor de boca.

Agradécele a CarmenDeCampos
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso, pero no lo recomiendo para comer, tienen pocas cosas y muy caras. Sin embargo para tomar algo mientras disfrutas de una actuación es maravilloso.

Agradécele a Lydia B
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente aunque Cuidado! Te ponen aliolli y pan con olivas sin pedirlo y luego te lo cobran!!!! Un poco descompasado la relación calidad precio!

Agradécele a Jorge D
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche cenando con otra pareja y disfrutamos de una de las actuaciones que tienen lugar por las noches. En esta ocasion era un concierto de jazz. El ambiente era genial, la decoración del lugar encantadora, la comida (pedimos parrillada de pillo y lomo que venian acompañada de una d verduras muy rica, ensalada de hummus, el cual bajo mi punto de vista estaba mas bien flojillo y de postre brownie con helado) merece la pena y el servicio estupendo (las chicas fueron superamables y nos dieron d consejos sobre playas a las que ir...etc,)Finalmente la cuenta no fue estratosferica para estar en pleno mes de Julio en Mallorca. Recomendable 100%

Agradécele a 478mariao