“Clasistas”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Solo quieren clientes alemanes. Te hacen el paripe en la entrada pero la camarera se encarga de que no vuelvas más. Da igual lo que te gastes,solo quieren a alemanes. Por el bien de todos, diganlo clar, nos ahorrariamos tiempo, dinero y sobretodo un mal rato.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Eterna2021
Escribir una opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 7 de mayo de 2019

El sitioes bonito, la comida nada especial, y el trato del personal pésimo. Nos dió la impresión de que sólo quieren clientes alemanes

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Miquel F
Opinión escrita 5 de noviembre de 2018

Teniamos una cena degustación para dos personas, regalo de unos amigos en este restaurante y tengo que decir que la comida fue exquisita. Todos los platos muy bien elaborados y muy bien presentados.
un lugar encantador y el trato recibido fuer excelente.
un restaurante 100% recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nurias845
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado en la terraza y es muy acogedora y con un ambiente muy agradable.
La comida exquisita. Sin duda para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a 174sandros
Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí durante nuestra estancia en Campos. El sitio está muy bien con un patio muy grande con una barra grill dónde preparan los platos en directo. La comida está muy bien. Los precios me parecen algo exagerados. Casi 5€ por una copa de vino?!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Sunfunmary