“Unos días de tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Campos, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

OnAir0171...
“Unos días de tranquilidad”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un entorno tranquilo con mi mujer y mi perro.
Relax total en el campo de Mallorca.
Cerca de comercios y de playas.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2019
Encantado de que pudierais descansar en mi casa...
karin p
“Excelente”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Un lugar fantástico sobre todo si tienes niños. Tanto las instalaciones como la limpieza fueron excelentes.
El propietario es una persona super amable y sobre todo muy humana. Muchas gracias por un fin de semana excelente. Volvemos seguro

31 may 2019
GRACIAS Y SALUDOS !!! espero verles nuevo en mi casa. Un placer conocer a gente ten cordial i humana.
SilviaCas
“Muy acogedora, la recomiendo”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa está muy cuidada y es muy acogedora. Con un ambiente exterior formidable para ir con niños.
La recomiendo, especialmente para familias con hijos.
El anfitrión es muy atento y con un trato muy correcto y humano.

25 abr 2019
GRACIAS por compartir su opinion, encantado de haberles tenido en mi cassa; y lo dicho, les espero de nuevo...saludos !!!
Vannidor
Crítico de nivel 1
“Vacanza e lavoro”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

El lugar está ubicado cerca de Campos y de la magnífica playa de Estrenc, es perfecto para estar en contacto con la naturaleza sin ruido con un pequeño lago donde las aves vienen a beber y cantar. Orosio, el simpático propietario, siempre muy disponible, ha configurado una barbacoa para hacer parrillas que no pueden faltar en vacaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
29 mar 2019
Muy contento de tenerle en mi casa y agradecerle lo cuidadoso que ha sido con todo durante su estancia.
Saludos y nos venos en Mayo.
felipepel...
Alicante, España
“Días de bici”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hooola pase junto a mi marido unos días en la casa paseando en bici por los alrededores y las playas espectaculares . Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Aqui le espero con los brazos abiertos; saludos y hasta pronto...
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2