“Bastante bien ”
Opinión sobre el Terraza La Marejá

Terraza La Marejá
Clasificado como N.º 15 de 50 Restaurantes en Gáldar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad y el servicio agradable. Estaba lleno y en una hora tardamos en sentarnos y comer tranquilamente. Recomendable

Agradécele a adriangZ7615EV
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Hola os recomiendo este lugar. fuimos 3 personas y comimos muy a gusto.Muy rico y además con cariño el camarero.
y además despues cantaron ahi mismo un grupo que nos encanto. y a la orilla del Mar.

Agradécele a CarmenL2457
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa con vistas al mar, comida de mar a precio alto. No tiene competencia a varias kilómetros lo que lo hace un sitio peligroso en cuanto a precios. La carta es variada. Calidad aceptable. Productos frescos en su mayoría. Se recomienda reservar en fin de semana. El servicio algo lento pero muy atento. Tienes que estar constantemente pidiendo cosas que se les olvida traer. Quizás lo mejor es el entorno. Lo peor, que la terraza es sobre una calle.

Agradécele a 243baltasarp
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Si lo que quieres es comer en un lugar muy bueno con una terraza encima de las piscinas naturales de Bocabarranco en Galda, con una comida bastante buena, calidad precio bueno, y pasar una buena tarde, incluso con varios baños en la piscina natural este es tu lugar, lo peor es que se suele llenar rapido, recomendable ir temprano

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Rafael C
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Nada más llegar había 3 mesas libres, 4 mesas terminando de comer y 4 mesas más sin atender. Nos han tenido media hora de pié esperando y mirándonos con mala cara, la camarera con un agobio increíble y con relativamente poco trabajo. Quizá sea algo exigente pero al llegar a un sitio con mesas libres lo primero que espero que haga un camarero es ofrecerme asiento así que hemos decidido irnos puesto que parecía que nuestra presencia más que deseada parecía un estorbo.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Clemaubor A