“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Almy84
“Excelente”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es un lugar maravilloso.con unas vistas estupendas. Donde se respira una paz y tranquilidad. Muy cálida con el suelo radiante. La zona de barbacoa nos gustó mucho. Con todo lo necesario para pasar bien en familia y con los amigos. Muy cerca del centro del pueblo. El dueño una persona muy amable y disponible en todo momento. Os recomiendo.
Gracias

Fecha de la estadía: enero de 2019
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2