TripAdvisor

100 Montaditos Bahia Plaza
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Los Barrios
Rango de precios: USD 6 - USD 8
Opinión escrita 4 semanas atrás

Bien en linea general,te tiene que servir uno mismo,tanto para pedir como para recogerlo.Algo caro para mi parecer.No es muy recomendable por su calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan T
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como dicen aquí en Algeciras es un quita hambre, por poco dinero comes un par de montaditos, si el local se encuentra con muchos clientes ten por seguro que los montaditos saldrán fríos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carloscastells
Opinión escrita 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando vas a este tipo de restaurante sabes que sacrificas calidad por precio y rapidez. Si falta la rapidez y tienes que esperar cerca de media hora para que te preparen los montaditos.....

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AlbertoJARS
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mientras pedía en la barra, mi amigo me ha dicho que cogiese una patata frita de los cucuruchos sin saber que se cobraban, la cajera, sin decirme nada o avisarme me ha dicho en un principio un precio y cuando me he dado la vuelta sacando el dinero me ha cobrado el cucurucho entero, no es por el dinero es por la poca educación que ha tenido sin siquiera tener la decencia de avisarme de que se cobraban, si me iba a tomar unas cerveza aquí, prefiero irme a otro lado por la poca educación de la trabajadora en barra, tenedlo en cuenta que no pienso volver, habéis perdido un cliente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AlvaroPajares
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No esperes encontrar esquisiteces en este lugar, es para un tapeo rapido y muy económico. Gran variedad de montaditos y fritos. Los montaditos son pequeños pero para el precio que pagas suficientes. Gran acierto de “todo a 1 euro” los miercoles y domingos, ambos dias suele estar bastante concurrido pero aun asi no tendras que esperar mas de 10 minutos. Recomendable si lo que buscas se asemeja a lo descrito.

Fecha de la visita: marzo de 2019
102  Agradécele a MariaB1414