Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Los Barrios. Hotel con bastante aparcam disponible en los alrededores. El personal muy amable y atento incluso hicimos el check in antes de la hora. La habitación perfecta, limpieza de 10, cama muy cómoda. Cuenta con te, café y variados para hacer. Con el alojamiento incluye desayuno de 7 a 11, muy bien pensado ese tramo horario. El desayuno es variado, así que todo perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a panc852019
HieAlgeciras, Holiday Inn Express Campo de Gibraltar en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a cliente,

En primer lugar desearía agradecerle los comentarios que ha publicado, le puedo asegurar que son la base para nuestra mejora continua.Para nosotros es una alegría leer opiniones como la suya, ya que la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Nos complace enormemente leer que su estancia fue positiva.

Esperamos acogerles nuevamente con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Aunque la ubicación no es la ideal, situado en un polígono, pero tiene muchos servicios a su alrededor. Hotel típico de la cadena. Habitaciones limpias y amplias, camas cómodas. El baño con todos los accesorios y muy limpio. Parking propio del hotel, con muchas plazas. Desayuno buffet no muy variado, pero suficiente. Lo mejor el trato del personal, muy agradable. Excelente calidad-precio. Recomendable 100%

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado en los pasillos esta muy fuerte
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a josemagundez
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya es la 5 o 6 vez que nos alojamos en este hotel cuando vamos a hechar el día a Bolonia y Tarifa. Hotel muy bien de precio. Limpio y acogedor. Recepcionistas amables.
Habitación con colchones cómodos y buen aire acondicionado para estas calores. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Elisa180780
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias y, aún si son pequeñas, están bien. El teléfono de la ducha estaba roto y no se sujetaba bien a su soporte por lo que fue difícil lavarse el pelo.
Los trabajadores de recepción muy agradables y atentos, al igual que durante el desayuno pero la poca práctica sobre alergias alimentarias me dejó perpleja en un hotel de esta cadena. Soy intolerante a la lactosa y sólo pude comer pan con aceite y tomate. El jamón york, el cual no llevaba lactosa, compartía mesa y tenedor de servir con el queso (los comensales pueden cambiar los utensilios de servir y haber contaminación cruzada). La fruta era escasa: manzana y plátano solamente. La máquina del café descafeinado se quedó sin agua y una hora después todavía "se estaba cargando" (así me dijeron). Tenían leche de soja pero me la tuve que tomar sin café descafeinado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mariamsr2001
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Campo de Gibraltar - Barrios, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola maramsr2001, ¿qué tal?

Ante todo, mis más sinceros agradecimientos por poner este asunto en nuestro conocimiento. Tu opinión para nosotros es muy importante. En cuanto a lo que comentas sobre el desayuno y los productos sin lactosa (entre otros detalles), considero que es algo muy importante y a tener en cuenta. Nos tomamos estos temas muy en serio y no queremos que esto se vuelva a repetir en el futuro ni contigo ni con ningún otro huésped, por lo que la gerencia ya ha sido notificada al respecto.

Espero que puedas aceptar mis más sinceras disculpas en nombre del hotel. Muchas gracias por elegirnos para tu estancia. Espero que podamos contar con tu visita pronto y nos des otra oportunidad de demostrarte que siempre estamos dispuestos a hacer cambios para mejorar.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

Este hotel está muy bien para trabajadores o personas que quieran ir de viaje a Marruecos o visitar Gibraltar como hemos hecho nosotros. No tiene piscina y está ubicado en un polígono que no está mal porque hay bares y un centro comercial pero no para ir de vacaciones con niños. Por lo demás, limpieza, personal y desayuno, todo perfecto. Si tengo que repetir lo haría encantada.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia