Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
TravelocityUSD 58
eDreamsUSD 58
Ver las 15 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros en especial Arturo y Victor ha sido excelente. Los desayunos bastante bien, pero recepción decepcionante. Servicio de limpieza de habitaciones muy buena. Hotel tranquilo, cerca de pueblito que tiene de todo. Para repetir sin duda

Agradécele a sarushka76
Senator Hotels y Resorts, Director General en Hotel Guadacorte Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada sarushka76,

Agradecemos sus comentarios sobre el trato dispensado por nuestros compañeros del restaurante y sobre el estado de limpieza de habitaciones, nos es muy grato recibir este tipo de críticas que nos animan a seguir ofreciendo un servicio excepcional.

Esperamos que nos visite de nuevo en un futuro cercano. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mejor: confortable, limpio, cómodo, la piscina . Volvería.
Lo peor: aunque tiene un centro comercial a 2 minutos (en coche), su ubicación te obliga a coger coche constantemente para ir a cualquier sitio .

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martika1607

Estimada Martika1607,

Le agradecemos su reseña y el tiempo dedicado para ello. Nos alegra leer que disfrutó de su estancia. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Tienen un fallo en la insoronizacion, 180 euros la habitación y parecía que compartíamos la habitación con el vecino de arriba, se oía perfectamente los ronquidos y hasta el chorro de la orina. Las paredes muy sucias y rozadas. La piscina y el personal lo mejor del hotel. Personalmente sobrevalorado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julipichy

Estimado Julipichy,

Muchas gracias por compartir su valoración. Lamentamos si su estancia no fue del todo satisfactoria, animamos a todos nuestros clientes nos comuniquen cualquier incidencia a fin de darle una solución inmediata.

Agradeciendo que nos eligiese para su estancia en el Campo de Gibraltar. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Las instalaciones y el personal que te atiende excelente. En este periodo he compartido el hotel en ambiente más bien familiar pero con mucho respeto y comodidad. Está bien ubicado tanto para visitar Algeciras como la Linea. LA mejora playa la de Getares sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pacodlr2021

Estimado Pacodlr2021,

Nos hacen muy felices sus comentarios sobre su satisfactoria experiencia en el Hotel Guadacorte Park, ya que trabajamos cada día con ilusión para conseguirlo.

Esperamos poder servirle en futuras ocasiones. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy amplio y tranquilo con un personal súper amable en todo momento.
Habitaciones amplias y la muestra daba al jardín y muy tranquila y agradable.
Como era el
Cumpleaños de mi marido, al llegar de pasar el día fuera, nos encontramos una botella de champagne con dos copas con una felicitación de cumpleaños, un precioso detalle.
Lo único que cambiaria algo es ampliar la oferta en el desayuno con más variedad.
Y genial que disponga de tantas plazas de parking en el hotel.
Muy recomendable!

1  Agradécele a Katja_Granada

Estimado Katja_Granada,

Muchas gracias por su valoración, nos alegramos de que les gustase el detalle, fue un placer para nosotros que celebraran el cumpleaños de su marido durante su estancia en el hotel.

Tomamos nota de sus comentarios sobre el desayuno para su evaluación y mejora continua. Reciba un cordial saludo,