“Días muy agradables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín delantero y barbacoa Jardín
Hall Habitaciones
Baño
Baño
Habitación 1
Habitación 1 (cama matrimonio)
Habitación 2 (cama doble)
Habitación 3 (dos camas)
Habitación 4 (cama matrimonio)
salón
Salón
Piscina vista desde porche trasero
Piscina
Porche trasero
Porche trasero
Entrada coches
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena Rue...
Crítico de nivel 1
“Días muy agradables”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El chalet muy completo, cómodo y bonito; El entorno ideal, cerca del pueblo y de las piscinas naturales.
Hemos pasado unos días muy agradables con la familia y en el chalet muy cómodos; Hemos disfrutado por el río, pues bajábamos con los niños a hacer excursiones.
Si podemos, repetiremos sin dudarlo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Leticia R
“Una opción magnífica para las vacaciones”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Solo puedo tener buenas palabras para Jessica, la chica que nos recibió y la fantástica casa que pudimos disfrutar durante una semana, y todo lo que pueda decir se quedaría corto. Merece la pena visitar Arenas De San Pedro y alojarse en esta casa, por su piscina, por lo cuidada y equipada que está, por el entorno... ¡Sin duda repetiríamos!

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
Wanderer7...
“MUY BUENA UBICACION, EN PLENA NATURALEZA Y JUNTO AL PUEBLO”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa muy bien ubicada, es amplia y esta bien equipada, fuimos 8 personas 4 adultos y 4 niños , la casa esta cerca de las piscinas naturales y cerca del pueblo, el sonido del rio cercano es relajante, lo pasamos bien, visitamos las cuevas del Aguila y hicimos alguna ruta, el sitio es muy recomendable, Jessica muy atenta y Jesús también . Un sitio para repetir, de hecho los niños quieren repetir en verano, les gusto el sitio y alrededores. Aunque no nos hizo todo lo bueno que se podía esperar, nos movimos bastante, pusimos la calefacción y estuvimos muy calentitos. Lo dicho un buen sitio para repetir

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2