“Comida riquísima y trato encomiable”
Opinión sobre el Pizzeria Yasta

Pizzeria Yasta
Clasificado como N.º 8 de 43 Restaurantes en Arenas de San Pedro
Comida: Italiana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando tengo que celebrar algo especial con mi pareja me gusta tener en cuenta este restaurante, pues además de tener una buena atención al cliente, goza de una extraordinaria carta de platos que hacen especial la celebración. Sitio agradable, personal cercano y buena situación dentro del centro de Arenas

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a Francisco G
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sigue siendo uno de nuestros vip. Cantidad, calidad, buena atención al cliente y buenos precios. Y sin gluten. No se puede pedir más

Agradécele a NoraSeptiembre
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pizzas de masa casera, se llena enseguida así que hay que ir temprano si no tienes reserva. De precio también está muy bien. Cómo única pega, pedimos una pizza carbonara que tenía más cebolla que otra cosa, así que el único sabor que se apreciaba era ese. Volvería, pero pediría otra variedad de pizza

Agradécele a Sara Z
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recordaba mucho mejor,el servicio deja un poco q desear y la relación calidad precio....antes era bastante mejor

Agradécele a sarukyg
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Cualquier cosa que pidas de la carta todo rico y buena cantidad. El trato del personal correcto

Agradécele a Fys130704