Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Las fotos para nada correspondían con la habitación que se nos dio, la nuestra era viejísima. Nos entregaron las llaves y no nos dieron ningún tipo de explicación más. Tuvimos que averiguar por nosotros mismos que había un ascensor y la planta donde estaba la habitación.
A la habitación no llegaba el wifi y el aire acondicionado no funcionaba... no lo recomendaría, a parte del excesivo precio que se nos cobró por unas instalaciones pésimas.

Agradécele a sonyu25
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno.
Es cierto que algunas opiniones son exageradas cuando lees en TripAdvisor, y me he encontrado sitios que estaban genial y las opiniones son pésimas
En este caso, son reales, no me a explayar, iré al grano:
Por la noche cortaron el agua sin decir nada
Desde la habitación se oía el restaurante
Nunca había nadie en recepción y había que ir al restaurante
Comida? Cualquier lugar del peor lugar del mundo se come mejor
En serio, no vayáis, no merece ni una oportunidad

Agradécele a rhipone
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Leyendo opiniones sobre el establecimiento, muy variopintas, buenas y malas, decidimos darle una oportunidad ya que por las fotos parecía estar bien. Pero creo que ha sido una de mis peores experiencias, si no la peor, sin dudarlo.
En qué hora le dimos la oportunidad !
Se les debería caer la cara de vergüenza por vender algo que no es y además sin responder ante las quejas.

Para empezar nos dieron una habitación que no correspondía con la reserva hecha en booking, excusándose en que no habíamos pedido x cosas por comentarios.
Nos dieron una habitación abuardillada (según nuestra reserva era con terraza). Para colmo, la mini ventana existente estaba al lado de la chimenea del restaurante (imagínense durante el servicio de cocina...)
Siguiendo con el suma y sigue, a parte de que la limpieza dejaba que desear, las sábanas eran como papel de fumar, no tenían funda protectoras, etc., el colchón estaba roto! Había un muelle fuera!!!!

Increíble. Lo único que se salva es la ubicación.

Jamás volveré a este sitio, al final lo barato (que ni eso) sale caro.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Cristina C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Encontramos este sitio, porque íbamos de paso y el de la recepción no nos explicó nada, ni dónde dejar las llaves porque a otro día nos íbamos temprano. La habitación era muy Pequeña, dos camas justas, colchón y almohadas incómodas y encima el restaurante que tienen es incomible, camareras muy estúpidas e intentan cobrarte más, si no revisas la cuenta, lo hubieran conseguido. Tan incomible que las vimos a ellas desayunando en el bar de enfrente, cuando el suyo estaba abierto,por algo será.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Soniamodu
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Para empezar el trato del personal del hotel y el restaurante es bastante deplorable,no son educados ni atentos y en varias ocasiones vimos problemas con la cuenta.En varias zonas del hotel pone un cartel de desayuno a 4euros para clientes,cuando fuimos a desayunar nos cobraron más,dijimos q éramos clientes y la respuesta de la camarera fue q eso es lo que le habían dicho q nos cobrara...y se quedó tan ancha.
Por otro lado los servicios q ofrece el hotel:tuvimos q avisar en recepción que vinieran a activar el aire acondicionado,no era q se hubiera averiado,era que lo tenían desactivado en pleno julio.El dia que nos íbamos,fui a ducharme a las 8 de la mañana y no funcionaba el agua caliente,además el sumidero de la ducha no tragaba(se lo dijimos pero no vinieron a arreglarlo) y donde se sujeta la ducha se caía de la pared continuamente.
Servicio inadecuado y personal poco preparado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Olgarincon