“Sorprendente lugar para fines de semana o...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Rancho La Herradura

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Arenas de San Pedro, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
DLF1974
Crítico de nivel 4
“Sorprendente lugar para fines de semana o vacaciones”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Finca en la Sierra de Gredos con un jardín inmenso y excelentemente cuidado, nos sorprendió lo grande que era. La casa estupenda, salón grande,habitaciones amplias y lo mejor la terraza.... al lado de una barbacoa estupenda donde poder pasar veladas en familia y amigos frente al jardín y escuchando el ruido del río que pasa al lado. Tiene una buena piscina equipada con tumbonas, mesa auxiliar, sillas.... Nos pasamos todo el fin de semana din salir de la finca ya que en cada paseo descubríamos una cosa nueva, hasta un lago... Volveremos seguro!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: En general todo. No esperábamos que fuese tan grande y estuviese tan bien montado
Lo que menos le ha gustado: Que alquilamos poco tiempo...... salimos encantados.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 8 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La zona exterior, jardines, rio, piscina etc
Lo que menos le ha gustado: No tenia wifi aunque tampoco lo necesitamos¡¡¡
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2